Groups & Events Coordinator – Meliá Valencia
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Maximizar el beneficio en todas las áreas del hotel mediante la planificación y coordinación de grupos, así como la contratación y organización de eventos. Este rol es clave para garantizar que cada detalle supere las expectativas del cliente, actuando como enlace principal entre el hotel y el meeting planner.
¿Qué tendrás que hacer?
* Ser el único punto de contacto para el grupo desde la firma del contrato, coordinando todos los detalles operativos y asegurando la comunicación efectiva con los departamentos implicados.
* Elaborar cotizaciones para eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones, gestionar la confirmación y redactar los contratos de servicio.
* Preparar resúmenes de grupo y órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos con antelación para garantizar una ejecución impecable.
* Realizar seguimiento de depósitos y pagos según contrato, actualizando facturas proforma y manteniendo informado al cliente.
* Supervisar la estancia del grupo en el hotel, asegurando el cumplimiento del programa, resolviendo incidencias y fomentando el up‑selling de servicios.
* Ejecutar el cierre del expediente, recopilar feedback del cliente y mantener una relación post‑evento para generar futuras oportunidades de negocio.
¿Qué buscamos?
* Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Idiomas: Español e inglés avanzado (valorable tercer idioma).
* Experiencia: Mínimo 2 años en posición similar en hoteles de categoría equivalente, con experiencia en MICE.
* Conocimientos:
o Herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
o Operativa hotelera y planificación de eventos.
* Competencias y habilidades:
o Organización y planificación.
o Proactividad e innovación.
o Excelentes habilidades comunicativas y vocación de servicio.
o Capacidad de resolución y atención al detalle.
o Orientación a resultados y ventas.
En Meliá todos somos VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, fomentamos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la diversidad, sin discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
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Valencia, Valencian Community, Spain
1 week ago
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