El/la candidato/a será responsable de asegurar la compatibilidad entre las distintas soluciones que se desarrollan a nivel UE y nacional, garantizando la correcta integración y alineación de las mismas. Además, se velará por un proceso adecuado de adopción respecto a los sistemas existentes, trabajando estrechamente con los equipos técnicos y funcionales del cliente.
Requisitos
* Formación: Grado, Licenciatura, Ingeniería Superior o equivalente.
Conocimientos y Experiencia
* Conocimientos funcionales del sector sanitario público.
* Al menos 3 años de experiencia en proyectos de historia clínica electrónica.
* Experiencia de al menos 2 años en modelado de información clínica.
* Conocimiento de terminologías clínicas (SNOMED, CIE, etc.).
* Inglés B2 o superior.
Se Valorará
* Experiencia en la coordinación y seguimiento de tareas con otros equipos.
* Gestión y revisión de documentación de proyectos.
* Conocimientos en estándares técnicos de interoperabilidad sanitaria: HL7 v2, HL7 CDA, HL7 FHIR, DICOM, IHE, etc.
* Conocimiento de circuitos de receta electrónica, laboratorio, imagen diagnóstica, informes de alta.
* Conocimientos sobre identidad digital, certificados y firma digital.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr