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Coordinador/a de soporte de proveedores (madrid)

Madrid
Mutua Madrileña
Proveedor
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿Quieres ser parte del proyecto digital más ambicioso del Grupo Mutua Madrileña?
¿Te gustan los retos y quieres desarrollarte en un sector altamente competitivo y en constante crecimiento?
Nuestra principal misión es hacer la vida más fácil a las personas, facilitando sus desplazamientos y ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas de una manera sencilla, práctica y asequible.
Nuestro compromiso es garantizar prácticas sostenibles y responsables con todos aquellos que intervienen en la cadena de prestación del servicio.
Buscamos incorporar a un nuevo profesional en la división del Servicio de traslados para Imbric, nuestra plataforma de movilidad urbana líder en la prestación de servicios corporativos de movilidad.
Los mejores desarrollos tecnológicos unidos a la mejor experiencia de servicio, permite a nuestros clientes controlar detalladamente su uso y ser claves en sus procesos de compras.
Contamos con una red de más de ***** vehículos repartidos en más de 200 ciudades europeas y, actualmente, más de ****** usuarios nos eligen para facilitar su movilidad.
El mundo de la movilidad está cambiando y cada día existen menos personas dispuestas a efectuar sus desplazamientos en vehículos privados, ¿nos ayudas a construir un futuro más sostenible al alcance de todos?
Propósitos del puesto: Coordinarás el área de soporte y operativa diaria, con un enfoque especial en la retención de proveedores y clientes.
Tu misión principal será impulsar los niveles de satisfacción de nuestros principales colaboradores y fomentar la automatización de los procesos del área.
Responsabilidades Claves: Liderar y coordinar el equipo de soporte, asegurando una operativa diaria eficiente y efectiva.
Desarrollar e implementar estrategias para la retención de proveedores y clientes.
Supervisar y participar en proyectos de seguimiento y resolución de tareas vinculadas a la operativa diaria.
Resolución de incidencias y gestiones vía email/teléfono, soporte a otras áreas y coordinación de necesidades especiales.
Fomentar la automatización de procesos para mejorar la eficiencia del equipo.
Análisis de necesidades operativas y captación de proveedores.
Seguimiento de KPI ´s de servicio y dimensionamiento de la red de traslados.
Participar activamente en la formación y desarrollo de nuevos colaboradores.
Colaborar en iniciativas que mejoren nuestra propuesta de valor y optimicen los recursos del día a día; definiendo necesidades o testeando.
Trabajar en colaboración con proveedores locales para trasladarles recomendaciones y mejorar así la calidad del servicio.
Entender la normativa del sector y las particularidades de cada zona para asegurar el éxito de las iniciativas o proyectos.
¿Qué encontraras?
Formarás parte de un equipo joven y acostumbrado al trabajo en equipo.
Tendrás la oportunidad de trabajar con diferentes áreas: comercial, soporte a clientes, producto, proyectos, tecnología, etc.
Posibilidad de crecimiento interno y transversalidad entre Servicios.
Trabajarás en un modelo de negocio innovador con la garantía y solvencia del Grupo Mutua.
Contrato indefinido con salario competitivo.
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
Formación y programas de desarrollo personal.
Requisitos del perfil: Titulación universitaria, preferiblemente en ADE, Turismo, Psicología, Comunicación o similares.
Idiomas.
Inglés intermedio-alto (escrito y conversación) Persona analítica, con conocimientos de Excel.
Experiencia previa en coordinación de equipos de soporte o áreas similares.
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en un contexto dinámico y en constante cambio.
Conocimiento en automatización de procesos y herramientas de soporte.
*Se realizará prueba de idioma y de Excel.
¿Qué esperamos de ti en el día a día?
Esperamos que seas una persona proactiva, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente.
Que tengas una actitud positiva y estés siempre dispuesta a aprender y mejorar.
Además, valoramos la capacidad para trabajar en equipo y la orientación a resultados.
¿Te unes a nuestro reto profesional?
Queremos conocerte.
Mutua es #ElLugarqueTeMereces Aceptando suscribirse a esta oferta consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en:

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