¿Quieres ser parte del proyecto digital más ambicioso del Grupo Mutua Madrileña? 
¿Te gustan los retos y quieres desarrollarte en un sector altamente competitivo y en constante crecimiento? 
Nuestra principal misión es hacer la vida más fácil a las personas, facilitando sus desplazamientos y ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas de una manera sencilla, práctica y asequible. 
Nuestro compromiso es garantizar prácticas sostenibles y responsables con todos aquellos que intervienen en la cadena de prestación del servicio. 
Buscamos incorporar a un nuevo profesional en la división del Servicio de traslados para Imbric, nuestra plataforma de movilidad urbana líder en la prestación de servicios corporativos de movilidad. 
Los mejores desarrollos tecnológicos unidos a la mejor experiencia de servicio, permite a nuestros clientes controlar detalladamente su uso y ser claves en sus procesos de compras. 
Contamos con una red de más de ***** vehículos repartidos en más de 200 ciudades europeas y, actualmente, más de ****** usuarios nos eligen para facilitar su movilidad. 
El mundo de la movilidad está cambiando y cada día existen menos personas dispuestas a efectuar sus desplazamientos en vehículos privados, ¿nos ayudas a construir un futuro más sostenible al alcance de todos? 
Propósitos del puesto: Coordinarás el área de soporte y operativa diaria, con un enfoque especial en la retención de proveedores y clientes. 
Tu misión principal será impulsar los niveles de satisfacción de nuestros principales colaboradores y fomentar la automatización de los procesos del área. 
Responsabilidades Claves: Liderar y coordinar el equipo de soporte, asegurando una operativa diaria eficiente y efectiva. 
Desarrollar e implementar estrategias para la retención de proveedores y clientes. 
Supervisar y participar en proyectos de seguimiento y resolución de tareas vinculadas a la operativa diaria. 
Resolución de incidencias y gestiones vía email/teléfono, soporte a otras áreas y coordinación de necesidades especiales. 
Fomentar la automatización de procesos para mejorar la eficiencia del equipo. 
Análisis de necesidades operativas y captación de proveedores. 
Seguimiento de KPI ´s de servicio y dimensionamiento de la red de traslados. 
Participar activamente en la formación y desarrollo de nuevos colaboradores. 
Colaborar en iniciativas que mejoren nuestra propuesta de valor y optimicen los recursos del día a día; definiendo necesidades o testeando. 
Trabajar en colaboración con proveedores locales para trasladarles recomendaciones y mejorar así la calidad del servicio. 
Entender la normativa del sector y las particularidades de cada zona para asegurar el éxito de las iniciativas o proyectos. 
¿Qué encontraras? 
Formarás parte de un equipo joven y acostumbrado al trabajo en equipo. 
Tendrás la oportunidad de trabajar con diferentes áreas: comercial, soporte a clientes, producto, proyectos, tecnología, etc. 
Posibilidad de crecimiento interno y transversalidad entre Servicios. 
Trabajarás en un modelo de negocio innovador con la garantía y solvencia del Grupo Mutua. 
Contrato indefinido con salario competitivo. 
Horario flexible y modelo híbrido de trabajo. 
Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías. 
Formación y programas de desarrollo personal. 
Requisitos del perfil: Titulación universitaria, preferiblemente en ADE, Turismo, Psicología, Comunicación o similares. 
Idiomas. 
Inglés intermedio-alto (escrito y conversación) Persona analítica, con conocimientos de Excel. 
Experiencia previa en coordinación de equipos de soporte o áreas similares. 
Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo. 
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. 
Capacidad para trabajar en un contexto dinámico y en constante cambio. 
Conocimiento en automatización de procesos y herramientas de soporte. 
*Se realizará prueba de idioma y de Excel. 
¿Qué esperamos de ti en el día a día? 
Esperamos que seas una persona proactiva, con capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente. 
Que tengas una actitud positiva y estés siempre dispuesta a aprender y mejorar. 
Además, valoramos la capacidad para trabajar en equipo y la orientación a resultados. 
¿Te unes a nuestro reto profesional? 
Queremos conocerte. 
Mutua es #ElLugarqueTeMereces Aceptando suscribirse a esta oferta consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en: