Desde S&You España, para una empresa especializada en logística farmacéutica y gestión de espacios frigoríficos, buscamos un / a
para liderar técnicamente un nuevo almacén destinado a la conservación de productos farmacéuticos, garantizando el cumplimiento riguroso de las normativas GDP, de calidad, medioambiente y seguridad.
Asegurar el correcto funcionamiento del
sistema de calidad
gestionando desviaciones, reclamaciones, CAPAs y control de cambios. Elaborar y supervisar la
documentación técnica
y los procedimientos internos. Formar y supervisar al personal del almacén en
buenas prácticas logísticas
y de calidad. Archivar y custodiar la documentación relativa a la distribución de medicamentos. Colaborar con organismos públicos, laboratorios externos, asesores y clientes.
Titulación :
Grado o Licenciatura en Farmacia (imprescindible). Experiencia :
Se valorará experiencia previa en tareas similares en distribución farmacéutica. Conocimientos :
Normativa GDP, calidad, medioambiente y PRL. Nivel básico en ofimática. Idiomas :
Catalán y castellano hablados y escritos correctamente. Se valorará positivamente el conocimiento de inglés. Competencias :
Atención al detalle, planificación, pensamiento analítico, liderazgo, implicación e iniciativa.
negociable según perfil y experiencia (rango orientativo 40–45k €). Proyecto estable con
posibilidades de promoción interna
en función del rendimiento y del crecimiento de la empresa. Formación continua con expertos para el correcto desarrollo profesional. Horario de lunes a viernes de 7 : 30h a 16h con el descanso pertinente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr