Valencia (Valencia)
Es esencial asegurarse de que cumple con los requisitos como solicitante para este puesto; por favor, lea atentamente la información a continuación.
Empresa: IBERDROLA ESPAÑA SAU
Requisitos: ¿Qué estamos buscando?
Ingeniería Superior o Máster en Ingeniería en ámbitos informáticos, industriales, telecomunicaciones o sistemas.
Nivel B2 de inglés.
Experiencia en proyectos vinculados a software y arquitectura, de los cuales, con especialización en proyectos enfocados en calidad de software y ciberseguridad.
Experiencia en toma de requisitos, análisis técnico y funcional, así como en desarrollo de software.
Amplio conocimiento de la seguridad de aplicaciones, capacidad de análisis de incidentes de ciberseguridad.
Conocimiento sobre normativa de Seguridad y Calidad de software.
Valorable conocimientos en protección de datos.
A nivel técnico:
o Conocimientos de sistemas de comunicación (tecnologías, arquitecturas, sistemas)
o Herramientas de ciberseguridad/calidad de software/automatización de pruebas de seguridad/pentest (SCA, DAST, SAST...)
o Conocimientos de operación de plataformas de seguridad.
Experiencia en ejecución de proyectos en todas sus etapas.
Experiencia en el aseguramiento de activos digitales (Webs y Apps) con revisiones y seguimientos periódicos a nivel de vulnerabilidades.
Análisis full-scope de Seguridad planificados por canal. xpzdshu
Definición, seguimiento y actualización constante del modelado de amenazas.
Valorable el conocimiento en estándares para la seguridad de la información (ISO 27001, OWASP ASVS, MASVS, NIST)
Jornada: Completa
Contrato: Indefinido