Oferta de empleo: Técnico/a de Licitaciones y soporte a Dirección – Sector Público (Derecho / Administración Pública) Ubicación:
Barcelona (Metro Verdaguer) con opción también a trabajar en la oficina de Martorell (modelo híbrido con opción a teletrabajo) Empresa:
Consultora en crecimiento, especializada en proyectos para el sector público y con fuerte enfoque en calidad técnica.
Sobre la oportunidad Buscamos incorporar a un/a
Técnico/a de Licitaciones
con experiencia en la preparación, presentación y seguimiento de licitaciones para
administraciones públicas
(ayuntamientos, organismos autonómicos y estatales). La persona seleccionada trabajará de forma directa con Dirección, en un entorno profesional, cercano y orientado a la mejora continua.
Responsabilidades principales Preparar y presentar licitaciones en plataformas públicas (e-licitació, Plataforma de Contratación del Sector Público, etc.). Analizar pliegos administrativos y técnicos: PCA, PPT, requisitos legales, criterios de adjudicación, solvencia y documentación. Elaborar memorias técnicas, documentación jurídica y administrativa. Coordinar con diferentes áreas internas para recopilar información clave. Realizar seguimiento de adjudicaciones, subsanaciones y comunicaciones con organismos públicos. Apoyar a Dirección en la planificación estratégica de nuevas licitaciones y oportunidades y soporte en procedimientos ISO.
Requisitos Formación universitaria en
Derecho ,
Administración Pública, ADE
o similar. Experiencia demostrable en licitaciones del sector público (mínimo 1 – 2 años). Capacidad para redactar documentación técnica clara, precisa y bien estructurada. Dominio de herramientas digitales y plataformas públicas de contratación. Actitud proactiva, orden, autonomía y gusto por el trabajo meticuloso. Catalán y castellano bilingüe
Se valorará Experiencia preparando licitaciones en ámbitos: servicios jurídicos, laborales y fiscales para la administración local. Conocimientos en la elaboración de memorias técnicas y propuestas de valor. Capacidad para mejorar y optimizar procesos internos de licitación.
Qué ofrece la empresa Trabajo directo con la CEO: aprendizaje continuo y evolución profesional real. Horario de lunes a viernes de 8 a 3pm, 2 días de teletrabajo semanales. Buen ambiente de trabajo y autonomía en el día a día. Salario competitivo, acorde a experiencia y valor aportado.
Cómo aplicar Si te motiva trabajar en un entorno profesional donde tu aportación cuenta, envía tu
CV a través de esta plataforma y o
un
breve resumen de tu experiencia en preparación y presentación de licitaciones
lo más actual posible a: dinacardona@tenstalent.com indicando en el asunto/título del mail: LICICAT251231