Empresa líder en elaboración de productos de suplementación, dietética y dietoterápica, precisa incorporar un KEY ACCOUNT MANAGER para el departamento de ventas de su área dedicada a CDMO, CN Labs.
Su función principal será actuar como contacto comercial con los clientes, buscando nuevos clientes y gestionando los actuales para ofrecer soporte interno (en coordinación con Operaciones y Departamento Técnico) y externo (resolución de incidencias y seguimiento de pedidos/lanzamientos).
Funciones
1. Búsqueda de nuevos clientes CDMO.
2. Seguimiento con el Director de CNLabs y el equipo de I+D en desarrollos en curso para informar a los clientes.
3. Participación en el Comité de Innovación para el desarrollo de nuevos productos según petición de clientes o tendencias de mercado.
4. Asistencia a ferias.
5. Control de facturación según presupuesto y previsiones.
6. Preparación y seguimiento de ofertas/cotizaciones hasta su lanzamiento.
7. Interlocución con clientes para envío de muestras y altas de nuevos productos.
8. Coordinación con el Departamento Técnico y Operaciones para altas de nuevos productos y requisitos de clientes (analíticas, logística, etc.).
9. Coordinación con CNLabs y Administración para altas de nuevos clientes.
Relaciones con clientes
1. Búsqueda de nuevos clientes.
2. Coordinación para recepción de briefing en nuevos lanzamientos.
3. Envío de muestras y documentación técnica correspondiente.
4. Alta de nuevos clientes (datos fiscales, especificaciones técnicas y logísticas).
Seguimiento de facturación
1. Control de facturación respecto a Forecast y Budget.
2. Seguimiento de KPIs de CNLabs.
Preparación de ofertas comerciales
1. Elaboración de "Offer agreement" y seguimiento con el cliente, incluyendo acuerdos específicos de suministro y compras.
2. Colaboración en el Comité de Innovación para nuevos lanzamientos y propuestas a clientes.
3. Información a clientes sobre nuevas propuestas de productos.
Colaboración con Operaciones
1. Seguimiento y reporte de necesidades de impresión y materiales específicos según pedidos y previsiones.
Requisitos mínimos
1. Experiencia mínima de 3 años en posición similar o en el sector de Food Ingredients o CMO (Food supplements).
2. Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Química, Dietética y Nutrición u otras afines.
3. Experiencia en relación con clientes B2B nacionales e internacionales y gestión de grandes cuentas.
4. Conocimientos de Office y SAP valorables.
5. Nivel alto de inglés, valorándose otros idiomas (francés, italiano, portugués).
6. Disposición para viajar.
7. Orientación a resultados, habilidades de comunicación y negociación, sensibilidad al cliente, productividad y capacidad multitarea.
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