 
        
        ¿Qué harás en este puesto? 
Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico. 
Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna. 
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca significativo. 
Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.). 
Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseñas. 
Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción). 
Requisitos del puesto 
Destacado comunicación oral y escrita en español. 
Nivel intermedio en inglés. 
Excelentes habilidades de comunicación. 
Experiencia previa en atención al cliente (valorada). 
Fuertes habilidades de resolución de problemas. 
Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnología similar) es preferida. 
Qué ofrecemos 
Apoyo en la reubicación: vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti. 
Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año. 
Cobertura médica y múltiples descuentos. 
Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente. 
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. 
Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social. 
Cursos online gratuitos de griego. 
Oficinas modernas con espacios de descanso y sobresaliente ambiente laboral. 
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