Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa especializada en la gestión y desarrollo de una plataforma ecommerce B2C para el sector de los videojuegos. Formarías parte de un equipo pequeño, muy cohesionado y con un alto grado de especialización técnica. Trabajarías en un entorno dinámico y en constante evolución, directamente involucrado en el motor que impulsa toda la experiencia de compra. En estos momentos, para completar el equipo, buscamos una persona especializada en Quality Assurance (QA) y Soporte Técnico. Encajarás en este rol si tienes: Al menos 2/4 años de experiencia trabajando en soporte técnico y QA en entornos de ecommerce o ERP. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas técnicos. Experiencia trabajando con bases de datos, sistemas de control de versiones (GIT) y gestión de incidencias. Capacidad para trabajar de forma autónoma con acceso privilegiado a sistemas como pasarelas de pago, ERPs, o bases de datos. Buenas bases en metodologías de aseguramiento de calidad y motivación por evolucionar hacia la automatización de pruebas. Habilidad para comunicarte de manera clara tanto con perfiles técnicos como no técnicos. Proactividad, atención al detalle y capacidad para gestionar responsabilidades en ambos ámbitos: QA y soporte. Por nuestra parte, te ofrecemos trabajar en un entorno técnico e innovador, con un contrato indefinido, flexibilidad horaria y modelo híbrido (4 días de teletrabajo a la semana). Formación ad hoc para que puedas evolucionar hacia un rol más especializado en QA Automation, si es tu objetivo.