Se responsabilizará de diversas tareas del centro como recepción, atención al paciente, correcto desarrollo y percepción en cuestiones de calidad de la clínica o asistencia en consultas médicas.
Responsabilidades
Gestión de agendas, recepción y atención al paciente
* Proporcionar información clara y completa sobre tratamientos, presupuestos, servicios y procesos de la clínica.
* Resolver dudas e inquietudes de los pacientes de manera proactiva, asegurando una experiencia satisfactoria.
* Poner en común aspectos relevantes de la correcta atención del paciente con el equipo
Colaborar en el seguimiento y control de la actividad del centro.
Asistencia en consultas médicas y control de material de consultas.
Realizar reporting
Colaborar en realización de presupuestos y gestión de tareas administrativas de equipo externo
Participar en evaluaciones y metas anuales
Requisitos
Formación en Gestión Administrativa/Sanitaria
Experiencia en puesto similar
Buen trato y predisposición
Capacidad e interés por el aprendizaje continuo
Orientación al paciente y comunicación
Inglés - Nivel Medio
Valorable
Experiencia en manejo de cobro (con datáfono y/o efectivo), facturación y cierres de caja.
Experiencia en Admisión o Consultas externas de Hospitales o clínicas.
Experiencia/formación previa en el sector hospitalario o entorno sanitario (Auxiliar de enfermería o similar)
Horario:
De lunes a viernes turnos rotatorios. Mañanas de 8:
00h a 16:
00h. Tardes de 14:
00h a 20:
00h
Dos sábados al mes de 9:
00h a 13:
00h.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
-Jornada completa (36 horas semanales)
- Puesto estable.
- Salario fijo + variable.
- Formación inicial y continua.