GMG Santé con más de 20 años de experiência en el sector de farmacia y líder en visitas medicas a distancia. Buscamos incoporar a un / a Supervisor / a para su filial en España (Call Medi Call) para nuestras oficinas centrales de Barcelona.
* Funciones
* Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores / as.
* Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores / as bajo su cargo.
* Escuchar activamente las conversaciones entre los teleoperadores y los clientes, a fin de identificar mejoras en el servicio de atención al cliente en la compraventa, explicación del producto, cobranzas, servicio posventa, e información en general.
* Monitorear el promedio de ventas diarias de cada teleoperador / a, para mejorar su desempeño progresivamente.
* Dar un feedback semanal sobre las ventas a todas los teleoperadores / as y propuesta de mejora para llegar al objetivo de ventas.
* Guiar al equipo de trabajo en el logro de objetivos y metas de ventas.
* Motivar e incentivar a los teleoperadores para la mejora del desempeño.
* Brindar capacitación a los equipos de trabajo ante los nuevos conocimientos de los servicios prestados por el call center.
* Reportar a aquellos teleoperadores que no cumplan con las políticas de la empresa y comprometan la integridad, buen servicio y rentabilidad de la misma.
* Realizar seguimiento a las quejas de los clientes por fallas en el servicio.
* Proponer métodos para mejorar la gestión de alto volumen de llamadas.
* Desarrollar estrategias para mejorar las experiências positivas de los clientes.
* Aplicar y analizar indicadores de desempeño KPI´s.
* Preparar informes periódicamente sobre la gestión del call center al gerente de operaciones.
* Elaborar reportes de los resultados de las campañas que se han llevado a cabo al gerente de operaciones.
* Participar en las reuniones de producción.
* Realizar entrevistas finales de teleoperador / a antes de su incorporación.
* Manejo de paquete office.
* Conocimiento en sistemas y CRM.
* Imprescindible conocimientos de francés alto y / o nativo.
* Horario de Lunes a viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer.
* Hibrido : 3 día presencial y 2 días de teletrabajo.
* Buen ambiente de trabajo.
* El primer mes va estar como teleoperador y después ejercerá el rol de supervisor / a.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 25.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios :
* Teletrabajo opcional
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Español no requerido
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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