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Supervisor / a de call center con francès

Call medi Call Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 11 junio
Descripción

GMG Santé con más de 20 años de experiência en el sector de farmacia y líder en visitas medicas a distancia. Buscamos incoporar a un / a Supervisor / a para su filial en España (Call Medi Call) para nuestras oficinas centrales de Barcelona.

* Funciones
* Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores / as.
* Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores / as bajo su cargo.
* Escuchar activamente las conversaciones entre los teleoperadores y los clientes, a fin de identificar mejoras en el servicio de atención al cliente en la compraventa, explicación del producto, cobranzas, servicio posventa, e información en general.
* Monitorear el promedio de ventas diarias de cada teleoperador / a, para mejorar su desempeño progresivamente.
* Dar un feedback semanal sobre las ventas a todas los teleoperadores / as y propuesta de mejora para llegar al objetivo de ventas.
* Guiar al equipo de trabajo en el logro de objetivos y metas de ventas.
* Motivar e incentivar a los teleoperadores para la mejora del desempeño.
* Brindar capacitación a los equipos de trabajo ante los nuevos conocimientos de los servicios prestados por el call center.
* Reportar a aquellos teleoperadores que no cumplan con las políticas de la empresa y comprometan la integridad, buen servicio y rentabilidad de la misma.
* Realizar seguimiento a las quejas de los clientes por fallas en el servicio.
* Proponer métodos para mejorar la gestión de alto volumen de llamadas.
* Desarrollar estrategias para mejorar las experiências positivas de los clientes.
* Aplicar y analizar indicadores de desempeño KPI´s.
* Preparar informes periódicamente sobre la gestión del call center al gerente de operaciones.
* Elaborar reportes de los resultados de las campañas que se han llevado a cabo al gerente de operaciones.
* Participar en las reuniones de producción.
* Realizar entrevistas finales de teleoperador / a antes de su incorporación.
* Manejo de paquete office.
* Conocimiento en sistemas y CRM.
* Imprescindible conocimientos de francés alto y / o nativo.
* Horario de Lunes a viernes de 9h a 18h con 1 hora para comer.
* Hibrido : 3 día presencial y 2 días de teletrabajo.
* Buen ambiente de trabajo.
* El primer mes va estar como teleoperador y después ejercerá el rol de supervisor / a.

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Salario : 25.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios :

* Teletrabajo opcional

Horario :

* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Español no requerido

Ubicación del trabajo : Empleo presencial


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