¿Quieres Crear, Liderar y Disruptir un sector obsoleto?
La visión que tenemos en Líbere Hospitality Group es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia.
El cliente está en el centro de todas las operaciones. Nosotros,trabajando en el mismo edificio tenemos la responsabilidad de conseguir que su experiencia sea inolvidable.
Un cliente contento repite seguro!
La primera sensación de los clientes al acceder a los edificios de Líbere y a su apartamento tiene que ser WOWPara ello, tus funciones serán:
* Supervisar y auditar la limpieza, garantizando estándares y tiempos de Líbere.
* Gestionar incidencias de mantenimiento, stock y pedidos.
* Realizar compras y solicitud de presupuestos.
* Atender a los clientes (presencial, online y teléfono), asegurando una experiencia excepcional.
* Servir de enlace entre Operaciones y los huéspedes.
Requisitos:
* Formación: Grado Superior o Diplomatura.
* Experiencia: Mínimo 1 año en hotelería o serviced apartments.
* Idiomas: Inglés imprescindible; otros valorables.
* Conocimientos: Google Docs y herramientas digitales.
Ofrecemos:
* Contrato categoría de recepcionista según Convenio Hostelería.
* Duración contrato: temporal, del 1 de mayo al 31 de agosto.
* Horario: 08:00h a 16:00h o 15:30h a 23:30h de lunes a domingo.
Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar.
¡Estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte!
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