Descripción del puesto
Desde Vivofácil seleccionamos 1 TELEOPERADOR/A para recepción de llamadas y atención al cliente para un cliente del sector seguros (no ventas) con certificado de discapacidad.
Horario: 9 a 15h de lunes a viernes.
Funciones:
1. Recepción de llamadas
2. Atención al cliente
3. Dar información de servicios
4. Gestionar servicios con el departamento correspondiente
Ofrecemos:
* Contrato de sustitución
* Formación a cargo de la empresa (modalidad presencial, zona Metro Suanzes, formación remunerada, 3 días)
* Modalidad híbrida: trabajarás 2 días en la oficina y 3 días desde casa
* Beneficios sociales para la conciliación laboral y familiar a través de Vivofácil Contigo
* Incorporación prevista para el 21/05/2025
Requisitos mínimos:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Experiencia como teleoperador/a o gestor/a telefónico/a
* Buen manejo de ordenador
* Empadronamiento en la Comunidad de Madrid
* Inscripción como demandante de empleo
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