En Getronics seguimos creciendo y nos gustaría incorporar a un/a
IT Account Manager en Madrid
que esté especializado/a en la venta de servicios tecnológicos dentro de la
Administración pública de España
para reforzar nuestro equipo de ventas y seguir impulsando el crecimiento de la compañía en este área. La modalidad de trabajo será híbrida (2 días presencial y resto remoto), con horario habitual de oficina, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, además de flexibilidad horaria de entrada y salida. La persona que se incorpore colaborará con el equipo de generación de ofertas (arquitectos, preventa), revisando y coordinando el trabajo de diferentes equipos para garantizar la venta y entrega de servicios a clientes, cumpliendo con los márgenes de beneficios esperados.
Requisitos:
Mínimo 3-5 años de experiencia gestionando la venta de servicios tecnológicos en diferentes administraciones públicas de España.
Conocimiento de procesos de venta y tramitación de licitaciones en la administración general y local del Estado.
Experiencia en consultoría de venta/preventa tecnológica y participación en proyectos, licitaciones y ofertas técnicas relacionadas con proyectos tecnológicos y aplicaciones en Administraciones Públicas en España.
Buenas habilidades comunicativas y experiencia en la construcción de relaciones de confianza con clientes y equipos.
Conocimiento de indicadores del negocio como ventas, costes, márgenes, etc.
Inglés intermedio;
otros idiomas valorados(francés, alemán).
Titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, ADE, u otras relacionadas.
Responsabilidades:
Analizar bases de datos de clientes del sector público para identificar sus necesidades.
Prospectar y generar nuevas oportunidades en el sector público.
Participar en la preparación de ofertas tecnológicas para clientes.
Asesorar y mantener una interlocución activa con clientes.
Colaborar con equipos operativos y de preventa para asegurar la entrega de servicios y márgenes.
Reportar a la responsable de ventas del sector público.
Qué ofrecemos:
Estabilidad en un gran equipo y una empresa multicultural con más de 130 años de historia.
Oportunidades de crecimiento profesional y movilidad interna.
Formación continua y acceso a plataformas e-learning.
Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia.
Flexibilidad horaria y retribución flexible.
Cultura de transparencia, igualdad, diversidad e inclusión.
Compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.
Si consideras que esta posición encaja con tu perfil y cumples los requisitos, ¡inscríbete ahora!
Tratamiento de datos:
En cumplimiento de la normativa de protección de datos, te informamos que tus datos serán tratados por Connectis para procesos de selección y otros fines relacionados, manteniéndote informado y gestionando tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc., contactándonos en la dirección indicada o a través de nuestra política de privacidad.
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