Le poste
Buscamos un/a Agente de Atención al Cliente para acompañar, asesorar y resolver las consultas de nuestros clientes a través de diferentes canales (teléfono, email, chat y redes sociales). Si te gusta tratar con personas, tienes habilidades comunicativas y disfrutas resolviendo problemas con empatía y rapidez, nos encantará conocerte.
Profil recherché
- Experiencia previa en atención al cliente, call center, soporte al usuario o puestos similares (valorable pero no siempre imprescindible).
- Destacado comunicación oral y escrita en español.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma, empatía y orientación a la solución.
- Manejo fluido de herramientas informáticas: paquete Office/Google, CRM, sistemas de ticketing o similares.
- Persona organizada, responsable y orientada al detalle.
- Valorable:
- Nivel de inglés u otros idiomas.
- Experiencia en sector:telecomunicaciones,retail,alimentacioˊn,etc.sector: telecomunicaciones, retail, alimentación, etc.sector:telecomunicaciones,retail,alimentacioˊn,etc..
Compétences recherchées
- Gestión del estrés
- Comunicación
- Atención al detalle
- Escucha activa
Éléments nécessaires pour postuler
Pour valider votre candidature, nous vous demandons de fournir les éléments suivants, vous devrez télécharger les pièces demandées directement lors de votre inscription.
Toute candidature incomplète ne sera pas traitée par nos services.
Document(s) :
- Curriculum Vitæ
- Lettre de motivation
02430 Elche de la Sierra, Albacete, Castilla-La Mancha