Estamos en crecimiento y necesitamos incorporar mecánicos/as de maquinaria industrial para nuestra fabrica en Alcalá de Henares. Dentro del puesto de mecánico, además de la fabricación en talleres, el mecánico realiza los montajes en instalaciones de nuestros clientes y el posterior mantenimiento.
Entre otras llevará a cabo las siguientes funciones:
-Fabricar piezas de metal, material sintético y plástico por procedimientos con o sin arranque de viruta.
-Fabricar maquinaria y equipos industriales.
-Revisar, diagnosticar fallos y averías, repara y mantiene máquinas industriales.
-Realizar controles de calidad en la instalación, puesta en marcha y funcionamiento de máquinas y equipos.
-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de transporte y paquetería, cintas transportadoras, etc.
-Realizar cualquier otra tarea afín relacionada con el taller en general.
-Asistencia a montajes en instalaciones de clientes.
-Revisar los sistemas de lectura de paquetería.
Ofrecemos una ocasión única para unirse a nuestro equipo y formar parte de una organización en constante crecimiento y desarrollo.