Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico/a

Pamplona (31005)
Médico
Publicada el 24 julio
Descripción

- Colaborar en la formación/docencia del alumnado sanitario en prácticas - Colaborar en la integración/formación de profesionales de nueva incorporación - Participar de forma activa en las formaciones propuestas por Aspace Navarra y/o entidades externas para el correcto desempeño del puesto de trabajo y mejora continua del área sanitaria.
- Supervisar, asegurar y realizar seguimiento de cumplimiento de pautas médicas a personal de apoyo y personal técnico - Programar y planificar las tareas del equipo de enfermería - Elaborar informes médicos en colaboración con otros profesionales técnicos de Aspace Navarra - Coordinación con las familias para conseguir los objetivos del bienestar físico de la persona - Realizar los correspondientes registros en el sistema de gestión de salud - Seguimiento de los resultados de las analíticas y controles de los signos vitales realizados - Atención sanitaria específica de urgencia - Seguimiento de personas hospitalizadas - Seguimiento de las medidas necesarias establecidas en la fase final de la vida de las personas - Revisión y seguimiento diario de salud de las personas de los diferentes servicios de la entidad - Realizar valoración protocolizada al ingreso de las personas y de forma anual - Realizar evaluación anual donde esté actualizado el diagnóstico, tratamiento, evaluación médica y de enfermería y situación funcional y cognitiva.
- Realización de prescripciones para las personas que viven en las residencias - Diseñar y consensuar los objetivos del bienestar físico con la persona y colaborar en otras dimensiones de calidad de vida que considere oportunas - Elaboración de protocolos generales del área de salud - Informar de incidencias y sugerencias de mejora del servicio - Mantener actualizado toda la intervención médica realizada

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico familia - 100% remoto
Pamplona
Teladoc Health
Médico
Oferta cercana
Médico de urgencias
Pamplona
Nortempo
Médico urgencias
Oferta cercana
Medicos especialistas para pericias medicas judiciales (incapacidades, discapacidades, negligencias medicas)
Pamplona
JUAN ALBALADEJO - MEDICINA Y DERECHO DEL TRABAJO Y DEL SEGURO
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Pamplona (31005)
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Pamplona (31005)
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Pamplona (31005) > Médico/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar