En NETCheck estamos en búsqueda de Administrador/a Windows con Citrix para importante clientede la Administración Pública, 100% remoto.**¿Cómo te imaginamos?****Requisitos**:*Formación Competente de grado superior en Informática y Comunicaciones o experiência equivalente.*Experiência de 4 años como administrador de sistemas.*Experiência desmontable de las siguientes tecnologías:- Windows Server 2012 o posterior.- Administración Citrix y Netscaler.- Herramientas de ticketing, gestión de incidencias y problemas, gestión del cambio, etc., (metodología ITIL).**¿Qué te ofrecemos?**- Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.- Remuneración salarial acorde a tu experiência.- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante- Modalidad: Teletrabajo 100%Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Formación en certificaciones profesionales- Jornada intensiva los viernes- Ordenador de empresaHorario:- Flexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasUbicación del trabajo: Empleo remoto