Somos ABAT, un grupo de restauración creativo, con un modelo organizado y en crecimiento.
Buscamos AYUDANTE/A COCINA para nuestro local en Sant Cugat del Vallès.
Tus funciones y responsabilidades serán:
-Preparación y ejecución de los servicios de cocina.
-Cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa: escandallos, recetas, preparación de producto, Planning de limpieza cocina e utensilios, appcc, imagen y orden.
-Experiencia al cliente CALIDAD ABAT 100 %.
Dirección: Plaça Octavià 8, Sant Cugat del Vallès.
Requisitos mínimos:
- Residencia en Sant Cugat del Vallès o ciudades adyacentes próximas al establecimiento (máximo 15-30 minutos de trayecto).
- Tener vocación por la restauración y el cliente. Persigues la calidad en tu trabajo, tanto en el producto, como en el servicio.
- Tener experiencia como Cocinero/a o Ayudante de Cocina. Se valorará experiencia en cocinas de restauración rápida o empresas de restauración organizada.
- Tener conocimiento básico de técnicas y manipulación de alimentos, así como seguridad alimentaria.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aun así, ser detallista y preciso en tu trabajo.