Bajo la supervisión del Divisional Manager y con el respaldo de recursos especializados tanto a nivel local como global cuando sea necesario, esta posición será responsable de impulsar el crecimiento comercial y gestionar las relaciones con clientes en el mercado nacional, con especial enfoque en servicios de reclutamiento y outsourcing en ingeniería.
El rol requiere comprender las necesidades de los clientes, diseñar estrategias eficaces para satisfacerlas y generar oportunidades de negocio. Serás la cara visible de nuestros servicios, con la misión de captar nuevos clientes y fortalecer la colaboración con los ya existentes.
Buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación, segura de sí misma, apasionada por su trabajo, con facilidad para crear relaciones sólidas y con conocimientos del sector.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar cuentas de cliente desde cero
Negociar acuerdos comerciales con potenciales clientes
Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes actuales y futuros
Organizar y planificar visitas comerciales de manera eficiente
Optimizar los acuerdos existentes para maximizar su rentabilidad
Alcanzar los objetivos de ventas asignados
Coordinar los servicios de reclutamiento y outsourcing con los clientes, ofreciendo soporte continuo y seguimiento para asegurar la calidad del servicio
Elaborar y presentar propuestas comerciales adaptadas a los requerimientos del cliente, cumpliendo criterios de viabilidad, calidad y rentabilidad
Mantener actualizada la base de datos CRM como herramienta clave para una gestión eficiente y una comunicación fluida
TU PERFIL – Lo que necesitamos de ti
Requisitos y competencias clave
Experiencia mínima de 4 años en ventas, preferiblemente en servicios de reclutamiento y outsourcing
Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar estrategias comerciales efectivas
Enfoque a resultados y habilidad para trabajar tanto de forma autónoma como colaborativa
Conocimiento del mercado industrial para identificar oportunidades comerciales
Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y negociación
Talento para construir y consolidar relaciones comerciales de largo plazo
Alta motivación por desempeñar un rol centrado en el cliente
Nivel mínimo de inglés : B2
Disponibilidad para viajar, carnet de conducir vigente y vehículo propio
Forma parte de un equipo dinámico y exitoso, comprometido con ofrecer soluciones innovadoras de Industria 4.0 para mejorar la productividad de nuestros clientes. Este puesto es una excelente oportunidad para posicionarte como referente dentro del sector, con alta visibilidad profesional.
Beneficios adicionales :
Horario flexible
Posibilidad de trabajo en remoto
Conciliación personal y familiar
Participación en proyectos innovadores y retadores
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Análisis y Simulación (AYS), parte del grupo ATS y Top Partner de Siemens Digital Industries Software, cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas y de ingeniería. Nuestra misión es ayudar a las empresas a integrar tecnología y conocimiento, eliminando las barreras entre lo físico y lo virtual, entre disciplinas, entre producto y proceso, entre diseño y fabricación, abarcando toda la cadena de valor.
Nuestro propósito es empoderar a las empresas para dar este salto aplicando todo el potencial de la digitalización, desde el diseño y validación del producto hasta su industrialización, fabricación y explotación durante todo su ciclo de vida.
En hemos sido certificados como Great Place to Work, un reconocimiento a nuestro compromiso continuo con el bienestar de nuestro equipo y una cultura corporativa positiva y productiva.
A través de nuestro Plan de Igualdad, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género y la equidad de oportunidades para todas las personas en búsqueda de empleo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
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