¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas? Esta vacante te va a interesar.Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.Tu misión será atender y gestionar las interacciones de los clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.Lo que harás en tu día a día:
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.- Resolución de dudas- Actualización de datos personales- Realización de campañas salientes de calidad del servicioSi crees que puedes encajar en el puesto, no lo dudes e inscríbete. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Ofimática nivel usuario- Experiencia en atención al cliente telefónica- Imprescindible catalán fluido¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.- Horario de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas.- Salario de 12.854€ brutos anuales.