Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Gerente del mismo, se responsabilizará de la obtención de Ingresos Extraordinarios a través de acciones comerciales.
Posición Orientada a la optimización rentable del activo y al incremento del valor del mismo.
* Colaboración con el resto de departamentos de Property management (Dpto. Técnico, Dpto. Patrimonial, Dpto. Asset Management, Dpto, Marketing).
* Embajador de la marca CBRE, responsable de su difusión.
* Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.
Gestión Inmobiliaria :
* Colaboración en el control de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes y de su correcto funcionamiento.
* Colaboración en el seguimiento de la aplicación del reglamento de régimen interno.
* Colaboración en la Supervisión del estado general del centro y los comercios.
* Seguimiento del presupuesto, control de gastos y análisis de las desviaciones correspondentes al área de Ingresos Extraordinarios.
Gestión Patrimonial :
* Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.
* Responsable de reclamaciones de impagados hasta el traslado del expediente al Departamento contable o departamento legal.
Gestión Comercial :
* Colaboración con el departamento de Letting mediante la captación de interesados en zonas comunes o locales fidelizar y convertir en arrendatarios del centro comercial.
* Realización de Dossier de Speciality Leasing... guía de espacios, precios,....
* Colaboración departamento de marketing con implantaciones que mejoren la imagen del Centro Comercial y aporten valor en cuanto a imagen, acciones promocionales....
* Pop Up Stores, relleno de huecos en el mix comercial para mejorar la imagen del centro
* Ejecución del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos de Speciality Leasing....
* Reporte periódico propiedad informando de novedades, evolución...
Estudios mínimos :
* Diplomado ó Licenciado en A.D.E. / Marketing / Derecho.
Experiencia mínima :
* Al menos 2 años en puesto similar.
* En caso de Centros Comerciales ME / PE 3 años como assistant
Horario :
* Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
Requisitos mínmos :
* Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión y organización.
* Autonomía en la toma de decisiones.
* Capacidad de relación con el Cliente.
* Capacidad comercial.
* Involucración con la compañía.
* Compromiso con los proyectos en los que se involucre
* Movilidad geográfica
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Retail • albacete, castilla la mancha, España
#J-18808-Ljbffr