Overview
Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro Leonardo Hotel Palmanova Bay, necesitamos incorporar un/a Recepcionista de hotel. Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
* Asegurar que las habitaciones cumplen con los estándares del hotel y las políticas y procesos de Leonardo Hotels, para lo cual debe mantener comunicación constante con los diferentes departamentos de operaciones (mantenimiento, housekeeping, etc.).
* Realizar asignaciones de habitaciones, seguimiento de reservas, facturación, créditos.
* Supervisar y controlar el cierre y liquidación de la caja.
* Mantener, implementar y adherirse a las políticas estándares, sistemas y procedimientos relacionados con las operaciones del hotel.
* Conjuntamente con el departamento de reservas, asegurar que se cumplen con los objetivos establecidos y las oportunidades de rendimiento se maximizan.
* Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes, asegurándose de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa.
* Coordinar todas las actividades, operaciones y funcionamiento de la recepción al mismo tiempo que mostrar activamente un estilo proactivo de liderazgo al cargo del equipo.
* Asegurar un manejo apropiado del sistema y los datos de los huéspedes cumpliendo con la normativa legal vigente.
* Realizar cualquier otra actividad relacionada con el departamento y el correcto funcionamiento de la operativa del hotel.
La oferta
* Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
* Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
* Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos
* SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
* Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.
* Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.
* Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet / MS Office.
* Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.
* Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.
* Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.
* Valorable otros idiomas.
* Flexibilidad de horario.
* Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.
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