Davidson Consulting España fue fundada en el año 2014.
Formamos parte del grupo Davidson, una multinacional francesa de servicios tecnológicos con más de 18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos, además de Canadá.
Contamos con 3000 profesionales a nivel global, y en España somos un equipo de más de 150 expertos altamente cualificados y apasionados por la tecnología y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo y participando en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Buscamos un/a Principal Technical/Functional Project Manager (BlueConic) para unirse a nuestro equipo en España en un importante proyecto.
Funciones:
- Colaborar con el equipo de implementación de BlueConic y su Gerente de Proyecto para co-gestionar la entrega del proyecto.
- Actuar como experto interno en estrategia, capacidades e implementación de BlueConic/CDP.
- Colaborar con los equipos internos de Datos Digitales y Marketing/Martech para asegurar que los casos de uso e integraciones de la CDP respondan a las necesidades del negocio.
- Redactar, gestionar y mantener toda la documentación del proyecto (cronogramas, registros de riesgos, informes de estado), documentación funcional (requisitos y casos de uso), y documentación técnica (documento de inicio, requisitos, plan y scripts de pruebas, autorizaciones/UAT, arquitectura, detalles técnicos, diagramas de flujo de datos, mapeo de sistemas origen, especificaciones de integración, etc.).
- Brindar orientación funcional y técnica sobre buenas prácticas, arquitectura y flujos de datos relacionados con CDP.
- Facilitar la comunicación y coordinación entre los distintos interesados para mantener el proyecto en marcha.
- Actuar como co-líder del proyecto junto al PM de BlueConic.
- Asesorar en la implementación de la CDP, incluyendo casos de uso e integraciones.
- Ser responsable de toda la documentación, elaborada de forma colaborativa cuando sea necesario.
- Apoyar en la integración y arquitectura, en colaboración con el ingeniero de datos digitales.
- Apoyar las fases de prueba y validación.
Requisitos mínimos:
- Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos de tecnología de datos digitales o marketing.
- Experiencia demostrada con BlueConic u otras plataformas CDP similares (ejemplo: Segment, Tealium, Salesforce CDP).
- Conocimiento sólido de la arquitectura CDP, integración de datos, resolución de identidad y casos de uso para activación.
- Experiencia trabajando con equipos multifuncionales, incluyendo Marketing, Ingeniería de Datos y Martech.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para documentar y gestionar interesados.
- Familiaridad con metodologías ágiles y/o híbridas de gestión de proyectos.
- Capacidad para actuar como traductor funcional y técnico entre el negocio y el área de IT.
- Inglés fluido.
Qué ofrecemos:
- Modelo de trabajo en remoto en España.
- Lugar de residencia en España.
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo según experiencia.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Excelente trato a los compañeros y estructura organizativa horizontal.
- Ambiente en el que tu opinión importa.
- Oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesado en participar en el proceso de selección o deseas conocer más, ¡postúlate a la oferta!
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201933241/zyh-486-technical-functional-project-manager-blueconic-jerez-frontera/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr