Asesoría con más de 80 años de experiencia, líder en servicios para profesionales (particulares y sociedades) en áreas como laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial, busca incorporar un/a Asesor/a Técnico Laboral.
Las responsabilidades incluyen:
1. Gestión de cartera de clientes y asesoramiento laboral.
2. Gestión de contratación, altas, bajas y variaciones de contrato.
3. Gestión de incidencias de nómina, IT's y accidentes de trabajo.
4. Asesoramiento y aplicación de convenios colectivos.
5. Asesoramiento y/o tramitación de prestaciones de la Seguridad Social (maternidad, jubilación, incapacidad).
6. Registro retributivo e información sobre planes de igualdad.
7. Análisis y desarrollo de conceptos salariales en aplicativos de nóminas según estándares del despacho.
8. Gestión administrativa ante CMAC.
9. Asesoramiento en materia jurídica, incluyendo respuesta a consultas y confección de documentos jurídicos (expedientes, sanciones, cartas de despido).
10. Capacidad para transmitir confianza, resolver dudas y ofrecer soluciones a problemáticas empresariales.
Requisitos:
* Grado o licencia en Derecho o Relaciones Laborales.
* Gestión de cartera de clientes.
* Capacidad para formar parte de un equipo.
* Autonomía y organización.
Beneficios
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00, con posibilidad de 2 días de teletrabajo.
Salario bruto anual de 35.000 a 40.000 €, dependiendo de la experiencia.
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