Descripcion de la empresa
Checkpoint Systems, una division de CCL Industries, es lider mundial en soluciones de disponibilidad de mercancia para minoristas B2B y B2C, que abarcan la prevencion de perdidas, la visibilidad de la mercancia.
Checkpoint Systems ofrece soluciones integrales que permiten a los minoristas obtener un inventario preciso en tiempo real, acelerar el ciclo de reposicion, evitar la falta de existencias y reducir los hurtos, mejorando asi la disponibilidad de la mercancia y la experiencia del comprador. Nuestras soluciones inteligentes para el comercio minorista se basan en 50 anos de experiencia en tecnologia de radiofrecuencia, soluciones innovadoras para la prevencion de perdidas y hurtos, hardware RFID lider del mercado, software, SaaS basado en la nube y capacidades personalizables de etiquetado y antenas EAS, para marcar, proteger y realizar el seguimiento de la mercancia desde el origen hasta la estanteria. Entre nuestros clientes se encuentran muchos de los principales minoristas actuales, que ofrecen una lia gama de soluciones personalizables para tiendas de drogueria, supermercados, ropa, electronica, mercancia general y grandes superficies.
Estamos buscando un Key Account Manager Junior con base en Malaga para la gestion de clientes y ventas con cuentas a nivel regional y nacional.
El puesto de Key Account Manager es el enlace entre los clientes y la empresa, debe anticiparse y comprender las necesidades especificas de los clientes, proporcionandoles soluciones inteligentes con hardware, software, etiquetas, tags y soluciones conectadas basadas en la nube para el mercado minorista. Es tambien el responsable de conservar el negocio de la cartera asignada, manteniendo relaciones solidas y de confianza.
Debera estar acostumbrado a trabajar en un entorno tecnologico de ritmo rapido, para ello contara con el apoyo de un equipo experimentado en las areas de marketing, atencion al cliente, gestion de productos y servicio tecnico.
Sus principales funciones seran:
1. Ejecutar el plan de ventas, consiguiendo los objetivos tanto en las cuentas propias como en nuevo negocio.
2. Planificar y gestionar la cartera de cuentas en la zona personal de acuerdo con una estrategia de desarrollo de mercado acordada y compilar el mejor Plan de Clientes posible basado en las oportunidades de crecimiento identificadas.
3. Realizar previsiones de ventas precisas tanto de ingresos como de productos, proporcionar informes mensuales de proyectos y previsiones de productos.
4. Preparar presentaciones, informes, presupuestos y ofertas.
5. Realizar inspecciones in situ de instalaciones basicas.
6. Desarrollar y mantener el conocimiento de la region, el sector y, en particular, de las necesidades y requisitos de