Actualizado 24/11/2025
1. Empresa líder en soluciones deportivas B2B.
2. Experto en la organización de ferias, eventos y en marketing B2B.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder, ubicada en el Valles Oriental, especializada soluciones deportivas B2B, en el diseño, fabricación y comercialización de infraestructuras de práctica deportiva para clubs deportivos, inversores en deporte de raqueta y eventos deportivos
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Planificación
3. Diseñar el plan de acciones alineado con la dirección de marketing y ventas, cuando sea necesario.
4. Organizar y priorizar actividades en función de la importancia de la acción y el potencial de impacto en el mercado.
5. Asesorar en la mejora de las acciones de field orientadas a inversores B2B, segmentos de mercado, distribuidores y organismos internacionales deportivos.
6. Proponer acciones de captación de leads en todos los eventos de field marketing corporativos e internacionales.
Ejecución
7. Coordinar y ejecutar el plan de acciones de field marketing: ferias, congresos, eventos, activaciones BTL, patrocinios, torneos de pádel, demos de producto, producto tours, shootings, etc. a nivel local e internacional.
8. Actuar como enlace/RRPP entre el equipo de marketing de la central y los equipos de marketing locales o de distribuidores.
9. Asegurar la correcta implementación de branding en cada acción y la política de comunicación de la empresa.
10. Reforzar el posicionamiento premium de adidas y la alternativa competitiva de redsport en cada región
11. Coordinar materiales de marketing (merchandising, stands, displays, folletos, catálogos,…)
Medición y reporting
12. Monitorizar y analizar el rendimiento de las acciones de field marketing.
13. Elaborar surveys, informes de resultados, Power Points, KPIs dashboards, ROI/ROAS .
14. Seguimiento del presupuesto de FIELD Marketing y control del gasto en distintos mercados.
15. Reporting regular a dirección de marketing. y evento corporativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
16. Formación en Gestión Deportiva, Gestión de eventos, Marketing o Relaciones Públicas.
17. Experiencia mínima de 2 años en: Planificación y logística de eventos, Marketing ferial y experiencial RRPP
18. Negociación y gestión de proveedores
19. Orientación a resultados, autonomía y proactividad.
20. Conocimiento de herramientas de análisis y reporting (Dashboards, Excel, CRM, etc.).
21. Disponibilidad para viajar según necesidades de activación.
22. Idiomas: español e inglés nivel nativo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.