 
        
        **Descripción de la empresa** 
El Grupo Sika es una compañía multinacional fundada en Suiza y especializada en productos químicos. Contamos con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, impermeabilizar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas. Sus más de 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 10.490 millones de francos suizos en 2022. 
Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas. Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización. 
Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción. **"Más valor - Menos Impacto" **es el lema de la estrategia sostenible de Sika. Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones. 
**Descripción del empleo** 
En Sika, buscamos un/a **Delegado/a Comercial **especializado/a en **Infraestructuras** para **Castilla y León**. La persona seleccionada será responsable de alcanzar los objetivos presupuestarios asignados en la zona, implementando la estrategia general de la empresa y asegurando una comunicación efectiva entre los clientes y la organización. 
**Principales Responsabilidades**: 
- ** Cumplimiento del presupuesto asignado**: 
- Gestionar proyectos y realizar visitas comerciales para identificar necesidades, ofreciendo soluciones técnicas adaptadas. 
- Elaborar propuestas comerciales, negociar condiciones y resolver incidencias durante el proceso de venta. 
- ** Gestión de la cartera de clientes**: 
- Realizar el seguimiento del plan de acción de la zona. 
- Fidelizar la cartera de clientes asignada, detectando necesidades y oportunidades de negocio. 
- Gestionar reclamaciones de forma eficiente. 
- ** Gestión de la distribución en la zona**: 
- Administrar la red de distribuidores asignados y buscar nuevos socios potenciales. 
- Asegurar un equilibrio óptimo entre venta directa e indirecta según la estrategia de negocio definida. 
- ** Prospección y desarrollo de mercado**: 
- Identificar nuevas oportunidades de venta en la zona y proponer acciones para aprovecharlas. 
- Actuar como enlace entre los clientes y los equipos internos, canalizando necesidades y aportando soluciones. 
**Requisitos** En ti buscamos**: 
- No es necesaria formación específica previa. 
- Valorable formación específica en ventas. Curso de gestión comercial. 
- Experiência en gestión de cuentas B2B. 
- Carnet de conducir en vigor. Conducción de vehículo como herramienta habitual de trabajo debido a las funciones comerciales. 
- Habilidad para gestionar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. 
- Conocimiento de CRM: nosotros usamos Salesforce. 
- Inglés Intermedio. 
Debido al área de influencia, en ocasiones, es necesario los desplazamientos y pernoctaciones fuera de su domicilio habitual. 
**Información adicional** 
¿Qué ofrecemos? 
- Contrato indefinido. 
- Coche de empresa y gasolina. 
- Disponer de libertad, en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar. 
- Crecimiento profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector. 
- Retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante y cheque guardería, entre otros. 
- Descuentos en productos Sika. 
Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!