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DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
Fundada en 1956, la empresa italiana Rodacciai se presenta en los mercados internacionales de productos largos en aleaciones especiales de acero.
Siempre dispuesta a aprovechar las mejores oportunidades comerciales y industriales, a lo largo de los años ha creado un grupo con presencia en todo el mundo.
Gracias a oficinas de producción y venta en tres continentes (Europa, Asia y América), ha podido desarrollar una extensa red de ventas a través de la cual puede distribuir productos acabados en acero inoxidable, aceros aleados y no aleados en todo el mundo.
Alrededor de 1.200 personas trabajan para el grupo, y la gestión y el desarrollo de los recursos humanos es un elemento clave de la política de la empresa. Rodacciai ofrece, a través de una Academia de empresa y la participación en iniciativas territoriales, proyectos de desarrollo para sus empleados y oportunidades de formación para jóvenes de escuelas, ITS y universidades.
Además, la presencia de una rica cartera de iniciativas y beneficios, representan excelentes elementos tanto para los profesionales del sector como para las nuevas generaciones de talento, para combinar estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Posizione:
EMPLEO
El recurso, integrado en la filial comercial de TERRASSA (BARCELONA), desempeñará un papel central en la consecución de objetivos directivos desde la perspectiva de la satisfacción del cliente.
El candidato apoyará al Sales Account en las relaciones con los clientes, brindando asistencia durante las fases previas y posteriores a la venta, gestionando ofertas comerciales y pedidos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el logro de los objetivos de ventas.
En concreto, se encargará de:
* Preparar ofertas comerciales y pedidos, ingresándolos en el sistema.
* Gestionar llamadas entrantes, proporcionando información y dirigiéndolas a las figuras competentes.
* Cuidar la gestión administrativa de clientes: facturación, ficha de clientes, emisión de documentos de certificación (fuera de la UE) y notas de crédito/débito.
* Mantener a los clientes informados sobre el estado de los pedidos.
* Preparar informes periódicos de ventas, existencias y precios medios mensuales.
* Registrar niveles de material, analizar no conformidades y realizar correcciones relacionadas con envíos erróneos.
* Colaborar en actividades relacionadas con la logística de ventas.
Requisitos
El/la candidato/a ideal tiene experiencia previa en roles similares en empresas de comercialización o producción en el sector manufacturero.
Hablante nativo de español, con buen conocimiento de Office, especialmente Excel.
Se valorarán habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidades organizativas.
Se considerará preferente experiencia en el sector del acero.
Otra información
Tiempo completo.
Se ofrecerá un paquete retributivo competitivo acorde con la experiencia.
La búsqueda está dirigida a candidatos de ambos sexos (Ley 903/77). Se solicita a los candidatos que lean la política de privacidad conforme al RGPD.
Nivel de seniority
* Mid-Senior level
Tipo de empleo
* Full-time
Función laboral
* Industria: Minería de minerales metálicos
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