Somos Econocom, primer integrador general europeo que lleva a cabo proyectos de transformación digital en todas sus fases. Con presencia en 18 países y más de 9.200 colaboradores, seguimos buscando nuev@s compañer@s que hagan crecer nuestro equipo.
En esta ocasión buscamos un/a Office Manager / Facility Manager. Si tienes experiencia en la supervisión de reformas y gestión integral de oficina y quieres formar parte de un Grupo de empresas con más de 50 años de experiencia en el mercado tecnológico, te invitamos a apostar por tu futuro y continuar tu desarrollo profesional con nosotros!
Aptitudes indispensables:
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos o Facility Management
Dominio de herramientas ofimáticas especialmente Excel
Habilidades de organización, planificación y resolución de incidencias
Capacidad de coordinación y comunicación con diferentes interlocutores
Proactividad y orientación a resultados
Experiencia en gestión de activos y relación con propiedades y proveedores
Gestionar proveedores y contratistas para reparaciones especializadas
Atención a las necesidades de las diferentes oficinas del grupo
Coordinación de trabajos con terceros y proveedores
Elaboración de presupuestos, seguimiento y control de costes
Definición y supervisión de los trabajos ejecutados
Coordinación con PRL
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
VALORABLE
Conocimiento de herramientas AUTOCAD
Conocimiento de políticas de Gestión Medioambiental
Gestion de las climatizaciones
QUÉ OFRECEMOS
Contrato Indefinido a jornada completa
Contrato hibrido teletrabajo / presencial
Beneficios sociales: tickets restaurante + seguro de vida + mutua de salud