Service Desk Analyst (FRANCES)Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, te estamos buscando a ti Si te interesa un proyecto ESTABLE en un ambiente INTERNACIONAL, esta es TU OPORTUNIDADSeleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Helpdesk nivel 1.5, para dar soporte telefónico en FRANCESImprescindible tener nivel alto hablado, escrito y leído de FRANCESProyecto internacional bien ubicado en Madrid Capital.Horario de oficina de Lunes a ViernesPROYECTO ESTABLE Y DE LARGA DURACIÓN.Valoramos la experiencia que puedas aportar en:-Directorio Activo-Windows XP (7 sobre todo)-Atención telefónica-Correo electrónico, Outlook, Notes, Exchange-MS Office 2002 y 2010 (incluyendo Access)-Redes Ws (LAN, WAN)-Telefonía VoIP-Imágenes y plataformado de equipos-Control remoto (con Goverlan preferentemente)-Instalación de SWIMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS E ITALIANO REQUERIDO, Se realizará prueba en el idioma aportado.¿QUÉ OFRECEMOS?- Equipo humano altamente cualificado que te brinda apoyo y seguimiento constante en tu día a día.- Proyectos tecnológicamente atractivos.- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico, cheques restaurante.- Formación: formación en idiomas, formación específica.- Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.TE ESTAMOS ESPERANDO,ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA Active Directory,