En TEMPS, contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos una empresa innovadora y dinámica, comprometida con la excelencia y el desarrollo continuo.
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de RRHH, para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Oriental, con foco principal en los procesos de selección de personal y gestionar las formaciones que realicen.
Selección de personal:
* Publicación de ofertas en portales de empleo, criba y realización entrevistas.
* Coordinación con managers para definir perfiles.
* Seguimiento del proceso de selección y comunicación con candidatos/as.
* Realización de pruebas psicotécnicas
* Contacto con proveedores.
Gestión de formación:
* Detección de necesidades formativas en colaboración con los diferentes departamentos.
* Planificación, organización y seguimiento del Plan de Formación anual.
* Coordinación con proveedores externos y gestión de inscripciones, expedientes, etc..
* Evaluación del impacto de las acciones formativas.
Requisitos:
* Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones similares.
* Inglés bilingüe/nativo hablado y escrito(Asistirá a reuniones del Grupo)
Se ofrece:
Salario: 25.000€ + Mutua
Horario: 9:00 a 18:00h o de 08:30 a 18:30h
Contratación: directa con el cliente