Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Secretario de Litigios CosladaDescripción del trabajo ¿Quieres unirte a una empresa que te proporcione estabilidad, sentido de pertenencia, oportunidades de desarrollo profesional y formar parte de un proyecto motivador en una red de estaciones de servicio?
La posición de Responsable de Negocios está enfocada en la supervisión y dirección estratégica de la red de estaciones de servicio, así como otras unidades de negocio no relacionadas con el petróleo (tiendas, lavados, restaurantes), principalmente en Madrid y Barcelona.
Reportando a la CFO, y con apoyo del equipo de Administración y Control, coordinarás a 6 gerentes de estación en las siguientes responsabilidades:
Establecer protocolos, implementar mejoras y supervisar el cumplimiento de los estándares del Grupo, identificando y corrigiendo desviaciones.Planificar y desarrollar acciones comerciales, incluyendo planes de marketing (online y offline), promociones y campañas publicitarias.Coordinar y acompañar visitas a clientes profesionales para acciones de venta directa domiciliaria.Analizar mercado y competencia, comunicando políticas y objetivos a los gerentes de estación.Negociar y cerrar acuerdos comerciales.Analizar cuentas de explotación, gestionar proveedores, resolver incidencias y optimizar recursos.Maximizar ingresos de la red mediante estrategias basadas en pronósticos de demanda, tendencias y datos históricos de precios.Supervisar el correcto funcionamiento de estaciones y unidades de negocio, asegurando satisfacción del cliente.Definir estrategias para mejorar la relación y fidelización de clientes.Gestionar y supervisar funciones de gerentes en 10 estaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Santander, asegurando el cumplimiento de objetivos.Reportar resultados periódicamente al Comité de Dirección mediante informes y presentaciones.Participar en eventos del sector de restauración y fortalecer el posicionamiento institucional.Se busca una persona resolutiva, proactiva, dinámica, organizada y con capacidad de liderazgo.
Debe ser analítica, autónoma, con habilidades interpersonales y de comunicación verbal y escrita de alto nivel.
Orientación a clientes, objetivos y resultados, así como a la optimización de costes y recursos, son esenciales.
Debe tener alta exigencia personal y frente a terceros, capacidad para tomar decisiones, resolver problemas, gestionar riesgos y negociar acuerdos.
Es imprescindible experiencia en empresas medianas empleados), con al menos 8 años en roles similares, preferiblemente en gestión de redes de estaciones, supermercados o cadenas de cafeterías.
Se requiere amplio conocimiento del sector minorista y gestión asociada, orientación clara a negocio y resultados, residencia en Madrid, carnet de conducir B y disponibilidad para viajar principalmente en Madrid y Barcelona.
Estudios en Gestión y Dirección de negocios, disponibilidad para viajes semanales y salario competitivo (fijo + variable) complementado con beneficios flexibles, son valorados.
#J-18808-Ljbffr