Descripción de la empresa
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
En Intemic; creemos en la mejora contínua de los procesos de fabricación de productos y bienes de consumo.
Somos una empresa que ofrece un software de agentes que ayudan a multiplicar la productividad en el sector industrial / manufactura.
Descripción del puesto:
Estamos buscando una persona con título de doctor/a para que lleve nuestro departamento de innovación al siguiente nivel, teniendo un impacto en todas las áreas de la compañía.
Tenemos un modelo híbrido de trabajo, basado principalmente en Barcelona y con la posibilidad de viajar o trabajar algunos días desde casa.
Serás responsable de liderar proyectos de investigación, innovar en procesos y proponer soluciones que resuelven tanto problemas nuestros internos como problemas de nuestros clientes.
Trabajarás también en el departamento de ventas para impulsar nuestro GTM, ofreciendo demos, enviando propuestas, y teniendo llamadas con nuestros clientes.
Requisitos
- Doctorado en ingeniería industrial, química, u otras disciplinas similares
* .
* Conocimiento avanzado en programación, tanto de modelos de simulación, estadistica, matemáticas avanzadas, y programación de aplicaciones web es un plus.
* Experiencia demostrada utilizando herramientas
de software avanzadas de agentes y workflows.
* Disponibilidad inmediata (en la medida posible) para incorporarse.
* Habilidades de comunicación, venta y demostración del valor de las soluciones creadas.
* Experiencia demostrada trabajando con IA y desplegando soluciones reales complejas. xqysrnh
* Motivación en vender y ayudar a la mejora de producto
* Haber trabajado antes en equipos de producto es un plus.
Envía tu currículum a