Tienes experiencia en calidad alimentaria y te atrae el área de Regulatory Affairs?
¿Te gustaría formar parte de un grupo del sector alimentación con fuerte proyección y presencia en retail?
Compañía con larga trayectoria, valores de calidad, seguridad y compromiso con la tradición alimentaria, busca sumar al equipo un/a Técnico/a de Regulatory Affairs y Calidad (Viladecans), con buena base normativa y motivación por asumir un rol transversal que combine cumplimiento técnico, documentación y soporte operativo.
Qué ofrece este proyecto:
Puesto de nueva creación, con recorrido y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Entorno dinámico, cercano y colaborativo, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la organización.
Contrato indefinido desde el inicio y jornada intensiva de mañana, con flexibilidad de entrada.
Banda salarial orientativa: hasta 33.000 € brutos/año, según experiencia y aportaciones.
Qué harás en este puesto:
Garantizarás el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y seguridad alimentaria en productos destinados a exportación y tiendas propias, gestionando la documentación técnica y normativa internacional.
* Elaborar, actualizar y mantener la documentación técnica de producto según normativas nacionales e internacionales (etiquetado, fichas, certificados).
* Supervisar el cumplimiento normativo de productos destinados a exportación y tiendas propias, asegurando conformidad legal en origen y destino.
* Colaborar con organismos oficiales como Sanidad, ICEX, Aduanas y otros interlocutores técnicos.
* Apoyar en auditorías internas y externas, así como en el mantenimiento de los sistemas de calidad.
* Verificar etiquetado y condiciones de conservación/presentación en punto de venta.
* Participar en la formación de personal en buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria.
* Trabajar de forma transversal con otros departamentos como I+D, Exportación, Logística y Retail.
Qué hará que desempeñes con éxito el puesto:
* Formación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química o similar.
* Experiencia previa de 1-2 años en funciones relacionadas con calidad y/o regulatory en el sector alimentación.
* Conocimiento de normativas como APPCC, IFS, BRC, ISO 22000 y etiquetado internacional. Familiaridad con la regulación FDA (valorado experiencia previa o formación específica).
* Nivel funcional de inglés (mínimo B2).
* Carnet de conducir imprescindible.
Para desplazamientos puntuales a tiendas u otros centros, dispondrás de vehículo de empresa cuando sea necesario.
Si te ves en un rol técnico con impacto real y quieres crecer en una empresa con visión internacional... ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr