Desde Randstad Professionals, seleccionamos para family office ubicado en Barcelona capital, un-a gestor-a patrimonial.
nuestro cliente
Family office real estate
tus funciones
Buscamos una persona administrativa con experiencia en el sector inmobiliario para incorporarse a un family office pequeño y dinámico. El rol requiere una combinación de habilidades operativas, comunicativas y analíticas, con capacidad para gestionar documentación, interactuar con entidades externas y apoyar en la toma de decisiones.
Requisitos fundamental:
Experiencia en gestión inmobiliaria:
Manejo de contratos de alquiler y compraventa de inmuebles.
Coordinación de trámites notariales, registrales y fiscales relacionados con operaciones inmobiliarias.
Asistencia a juntas de vecinos y gestión de comunidades.
Habilidades administrativas y financieras:
Preparación de informes periódicos sobre activos, rentabilidades, gastos y previsiones.
Elaboración de presentaciones claras y profesionales para reuniones internas y externas.
Conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad (IRPF, IBI, IVA, plusvalías, etc.).
Interlocución externa:
Capacidad para comunicarse con bancos, gestorías, abogados y otros proveedores.
Seguimiento de operaciones bancarias, préstamos, avales y documentación financiera.
Competencias personales:
Persona organizada, proactiva y discreta.
Buen nivel de comunicación oral y escrita.
Capacidad de adaptación y autonomía en entornos con poca estructura.
¿ Formación y experiencia
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferentemente en family office, gestorías o empresas inmobiliarias, administración vertical
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y software de gestión contable.
¿ Idiomas
Castellano nativo.
Se valorará conocimiento de inglés o catalán
ver más
requisitos del puesto
- Formación: Grado
- Conocimientos: gestión alquileres, gestor patrimonial
- Experiencia: 3 años
- Experiencia en posición similar de unos 3 años, en family office o gestion inmobiliaria vertical.
tus beneficios
- Contrato estable directamente en plantilla
- Ubicacion Barcelona capital
- Posibilidad de realizar teletrabajo
- 40 horas semanales posibilidad de negociar menos horas
-
ver más
¿por qué con randstad professional?
En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
ver más
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
ver más
publicado el 03/11/2025 · 352 visitas y 14 inscritos
este anuncio se cerrará el 03/05/2026
inscríbete