Resumen Empresa líder en soluciones deportivas B2B. Experto en la organización de ferias, eventos y en marketing B2B. Empresa líder, ubicada en el Valles Oriental, especializada soluciones deportivas B2B, en el diseño, fabricación y comercialización de infraestructuras de práctica deportiva para clubs deportivos, inversores en deporte de raqueta y eventos deportivos Planificación Diseñar el plan de acciones alineado con la dirección de marketing y ventas, cuando sea necesario. Organizar y priorizar actividades en función de la importancia de la acción y el potencial de impacto en el mercado. Asesorar en la mejora de las acciones de field orientadas a inversores B2B, segmentos de mercado, distribuidores y organismos internacionales deportivos. Proponer acciones de captación de leads en todos los eventos de field marketing corporativos e internacionales. Ejecución Coordinar y ejecutar el plan de acciones de field marketing: ferias, congresos, eventos, activaciones BTL, patrocinios, torneos de pádel, demos de producto, producto tours, shootings, etc. a nivel local e internacional. Actuar como enlace/RRPP entre el equipo de marketing de la central y los equipos de marketing locales o de distribuidores. Asegurar la correcta implementación de branding en cada acción y la política de comunicación de la empresa. Reforzar el posicionamiento premium de adidas y la alternativa competitiva de redsport en cada región Coordinar materiales de marketing (merchandising, stands, displays, folletos, catálogos,…) Medición y reporting Monitorizar y analizar el rendimiento de las acciones de field marketing. Elaborar surveys, informes de resultados, Power Points, KPIs dashboards, ROI/ROAS. Seguimiento del presupuesto de FIELD Marketing y control del gasto en distintos mercados. Reporting regular a dirección de marketing y evento corporativo. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Idiomas adicionales: francés, alemán, etc. Integración en un equipo ágil y apasionado por el deporte. J-18808-Ljbffr