Estamos en búsqueda de un/a Customer Service Manager para incorporarse a una compañía líder en su sector, en pleno crecimiento y con un entorno dinámico y colaborativo. Funciones principales: Liderar la gestión de pedidos en ERP y de forma transversal con Compras, Producción, Logística, Almacenes, Administración y Comercial. Garantizar la fiabilidad de la información de pedidos, anticipar riesgos y gestionar la comunicación con clientes. Supervisar los procesos de Customer Service, indicadores de satisfacción, puntualidad en entregas y resolución de incidencias. Liderar y motivar al equipo, impulsando la mejora continua. Requisitos: Formación universitaria en ADE, Marketing o similar. Inglés hablado y escrito; valorable francés. Experiencia mínima de 4 años en gestión de clientes, actividades comerciales o ventas, y liderazgo de equipos. Imprescindible experiencia en el sector industrial, habituado/a no solo a gestionar, sino también a colaborar con el equipo en la gestión diaria de la operativa. Perfil orientado a resultados, con capacidad analítica, organizativa y dotes de comunicación. Qué ofrecemos: Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional. 1 día de teletrabajo a la semana. Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y durante julio y agosto. Salario fijo entre 34.000 € y 35.000 € brutos anuales variables.