Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
Requisitos mínimos
1. Buena capacidad de análisis.
2. Visión para lograr resultados, promoviendo la flexibilidad, rapidez y sencillez.
3. Pasión por vender, alcanzar objetivos y ofrecer lo mejor a los clientes de IKEA.
4. Capacidad para tomar decisiones rápidas e iniciativas personales, con sentido de urgencia.
5. Habilidad para asumir responsabilidades y delegar cuando sea necesario.
6. Capacidad para apoyar a tu equipo en sus objetivos y en su desarrollo, así como en tus propios logros.
7. Buen comunicador, que se relaciona con compañeros y clientes de forma amable y comprometida.
8. Actitud abierta al cambio y alta flexibilidad.
9. Carta de motivación y recomendación, valorada para la vacante.
Qué harás día a día
Tu zona de trabajo será la tienda, donde liderarás con el ejemplo a diario, apoyando, motivando y asesorando a tus compañeros. Junto con tu equipo, te enfocarás en priorizar al cliente en todo lo que hagas en la tienda. Cada cliente debe tener una experiencia de compra que supere sus expectativas. Serás responsable de garantizar que tu tienda esté en excelentes condiciones, surtida y en orden, con los cuatro elementos básicos de la comercialización: precios accesibles, limpieza, montaje impecable y disponibilidad.
Junto con tu equipo, te responsabilizarás de los objetivos del departamento, asegurando que el plan de acción esté en marcha y comunicado claramente. Harás seguimiento y actuarás en consecuencia, usando soluciones probadas y ejemplos positivos. Definirás tus contribuciones y objetivos para implementar el plan del departamento. Además, te apasionarán los productos IKEA de tu tienda, generando un alto conocimiento sobre sus características y beneficios, y compartiéndolo con clientes y equipo.
Serás proactivo en identificar oportunidades y aprovecharlas para maximizar las ventas, mediante el conocimiento del cliente y del mercado local, así como el seguimiento de la competencia. Reaccionarás rápidamente ante oportunidades comerciales, cambios en la disponibilidad de productos y comentarios de clientes. Dirigirás activamente las ventas hacia los productos más vendidos, productos priorizados y servicios de IKEA para maximizar ventas y rentabilidad a largo plazo. Ejecutarás acciones basadas en análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI) a nivel de tienda.
En IKEA, estamos comprometidos en mejorar el día a día de la mayoría. Todos los colaboradores disfrutan de un amplio paquete de beneficios desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr