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Si buscas una posición donde puedas aplicar tu visión de networking, fundraising y organización de eventos con un fin social transparente, esta oportunidad en ATADES es para ti. 
Serás un experto clave en la conexión entre el tejido empresarial y una entidad que transforma vidas a través del empleo inclusivo. 
SOBRE ATADES ATADES es una entidad social de referencia con sede en Zaragoza y presencia nacional, que se dedica a diseñar y prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y función intelectual límite, promoviendo su inclusión social y laboral. 
Con varios centros (pisos supervisados, residencias, servicios diurnos, centros especiales de empleo, etc.) y participación en redes europeas, ATADES impulsa proyectos innovadores y sostenibles que mejoran la vida de las personas y fomentan la inclusión de colectivos vulnerables. 
EXPERTO/A EN FUNDRAISING, RELACIÓN CON EMPRESAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ¿Qué te aportará la posición? 
Incorporación estable : Te incorporarás a una entidad de reconocido prestigio con un proyecto consolidado y de futuro donde podrás desarrollar tu carrera profesional. 
Autonomía y visión global: Tendrás la oportunidad de ser la persona referente en la relación con patrocinadores y empresas, con libertad para proponer, coordinar y liderar todas las acciones vinculadas a colaboración y patrocinios. 
Propósito y sentido social: Cada acción que lideres tendrá un impacto directo en la mejora de oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad. 
Tu trabajo no será solo comunicación o captación: será generar un cambio real. 
Ambiente cercano y colaborativo: Aunque trabajarás de forma autónoma, estarás rodeado/a de profesionales comprometidos con una causa común. 
Formarás parte de un equipo donde prima el apoyo mutuo y los valores humanos. 
Creatividad y dinamismo: Organizarás eventos solidarios e institucionales, desarrollarás propuestas de patrocinio, convenios de colaboración,... 
No hay rutina en este puesto. 
Cada día puede ser diferente. 
Visibilidad y liderazgo: Esta posición te permitirá ser un nexo clave entre los centros, las empresas y las instituciones. 
Tu capacidad de organización y tu visión estratégica serán reconocidas y valoradas. 
¿En qué consistirá tu trabajo? 
Tu misión será coordinar de forma estratégica y transversal la captación de donaciones privadas, las relaciones con empresas y la organización de eventos, dando coherencia y continuidad a las múltiples acciones que se desarrollan actualmente. 
Serás la persona de referencia que centralice la información, impulse nuevas colaboraciones y potencie la visibilidad de la entidad a través de eventos e iniciativas conjuntas. 
Entre tus funciones estarán: Detectar, captar y fidelizar colaboraciones con empresas, tanto en patrocinios como en acciones servicios o ventas de centros especiales de empleo y centros ocupacionales. 
Coordinar la información entre los diferentes centros para conocer qué empresas colaboran y con qué acciones. 
Impulsar la prospección activa de nuevas oportunidades de colaboración empresarial. 
Diseñar y organizar eventos solidarios, institucionales o con patrocinadores que refuercen el vínculo con la sociedad y el sector empresarial. 
Generar propuestas de valor para medidas alternativas, patrocinios y colaboraciones alineadas con los objetivos de la entidad. 
Sistematizar y ordenar la base de datos de empresas colaboradoras y potenciales. 
Ser el punto de unión entre el equipo técnico, la dirección y el tejido empresarial. 
¿Qué te hará encajar en este puesto? 
Buscamos una persona con formación en áreas como Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos, Responsabilidad Social Corporativa o similares. 
Es fundamental contar con experiencia previa en captación de fondos privados (Fundraising), gestión de relaciones con empresas, coordinación de eventos o acciones de colaboración empresarial. 
Un nivel fluido de comunicación oral y escrita es imprescindible, así como habilidades para la negociación y la generación de propuestas atractivas. 
Será muy valorable haber trabajado en consultoras de servicios para el tercer sector, entidades sociales, fundaciones, ONGs o proyectos de impacto social. 
También se considerará positivamente la experiencia en coordinación transversal entre departamentos y el manejo de bases de datos o CRM para la gestión de contactos y campañas de captación/fidelización. 
Si eres una persona con iniciativa, empática, con visión estratégica y una alta capacidad organizativa, ATADES te ofrece un entorno donde crecer y dejar huella. 
Si te mueve el propósito y quieres que tu trabajo tenga un impacto directo en la vida de muchas personas, aquí encontrarás el lugar perfecto para hacerlo. 
Si buscas una oportunidad para liderar, construir y aportar desde el corazón del tercer sector, este puesto te está esperando en ATADES. 
¡Inscríbete ahora y en la siguiente fase te contaremos todos los detalles del proyecto! 
¡Queremos conocerte!