Teleoperador/a Compañía Aérea - Portugués & Español avanzados - Sevilla
Estamos buscando teleoperadores/as con un nivel avanzado de portugués para el departamento de gestión de equipaje de una reconocida compañía aérea. Si tienes pasión por la atención al cliente y hablas portugués y español con fluidez, ¡esta es tu ocasión!
Responsibilities
- Atender y gestionar consultas y operaciones relacionadas con el servicio de atención al cliente para la gestión de equipaje.
- Proporcionar información y soluciones a clientes en portugués y español.
- Colaborar con equipos internos para resolver incidencias y asegurar la adecuada atención al pasajero.
Qualifications
- Nivel avanzado (mínimo C1) en portugués y español.
- Competencia digital y manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Sevilla; opción a modelo híbrido tras la curva de aprendizaje.
- Formación inicial dentro del contrato y disponibilidad para capacitación.
Benefits y condiciones
- Contrato Inicial Atractivo: contrato temporal de 3 meses, con posibilidades reales de continuidad.
- Horas y salario: 38 horas semanales; salario de 1.540€ brutos al mes (incluyendo plus de idioma).
- Formación: formación presencial de 24 días hábiles, desde el 27 de octubre, de lunes a viernes, 08:00 a 15:00.
- Ubicación: trabajo presencial en Sevilla; opción de modelo híbrido tras la curva de aprendizaje.
- Tipo de jornada y turnos: turnos de tarde, con fines de semana alternos.
La formación comienza el 27 de octubre
¡Te estamos esperando para que formes parte de la #FoundeverLife!
Apostamos por tu crecimiento y bienestar, ¡ven y crea tus mejores momentos con nosotros! ✨
#J-18808-Ljbffr