Empresa internacional dedicada al retail de producto tecnológico requiere de reforzar el equipo de Atención al Cliente.
Responsabilidades:
* Brindar una excelente atención al cliente, garantizando respuestas claras, precisas y a tiempo.
* Gestionar de manera integral el servicio post venta, resolviendo eficazmente las diferentes casuísticas que puedan surgir con el cliente.
* Utilizar diversos canales de comunicación, como ordenador, teléfono y videollamada, para interactuar con los clientes.
* Asegurar una expresión correcta y profesional en todas las interacciones.
* Manejar herramientas informáticas para registrar, rastrear y resolver consultas.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
* Habilidad para comunicarse fluidamente en española e italiano/portugués.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
* Personalidad abierta, alegre y empática.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para relacionarse con otros con facilidad.
* Orientación al detalle y una fuerte vocación de servicio.
* Capacidad de planificación y organización.
Se valorará la experiencia con manejo de software de gestión al cliente tipo Zendesk o similar basados en tickets.
Ofrecemos:
* Trabajo presencial.
* Aparcamiento gratuito en la zona del puesto de trabajo.
* Salario acorde al puesto.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
Si te sientes identificado/a con este perfil y estás dispuesto/a a asumir retos que te permitirán crecer profesionalmente, te esperamos
Nota:
Ten en cuenta que este rol demanda un nivel alto de compromiso y dedicación. Por ello, buscamos personas con la disposición y la energía necesarias para afrontar los desafíos que conlleva. Te esperamos en nuestro equipo
Requisitos mínimos:
* Se valorará experiencia en atención al cliente en diferentes facetas.
* Buen manejo Office/habilidades informáticas.
* Dominio italiano/portugués