Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable del centro de atención de teleasistencia

Madrid
Tunstall Spain
Director del centro
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Actualmente, precisamos incorporar a una persona como Responsable para el Centro de Atención en las oficinas ubicadas en Madrid para garantizar la continuidad en la atención a las personas usuarias y el adecuado funcionamiento global del Centro de Atención obteniendo los objetivos establecidos, tanto cuantitativos como cualitativos, y supervisando la correcta aplicación de los criterios de actuación establecidos en la documentación operativa y protocolos internos.

Funciones principales:

* Planificar y asegurar la correcta dotación y adecuación de los recursos humanos y técnicos necesarios.

* Garantizar que la prestación del servicio se realiza conforme a los procedimientos e instrucciones establecidas.

* Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores propuestos para el Centro de Atención.

* Realizar el control y seguimiento de los indicadores de actividad y calidad del Centro de Atención.

* Supervisar la correcta organización y gestión del equipo de personas del Centro de
Atención

* Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas de seguimiento, control y
evaluación del personal del Centro de Atención.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido.

* Jornada completa (40h).

* Horario: Lunes a Viernes de 9h a 18h.

* Retribución competitiva y beneficios sociales.

* Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.

* Ubicación: Avenida de Manoteras, 18 (Sanchinarro)

La candidata o candidato ideal:

Deberá contar con experiencia previa como responsable en un centro de atención telefónica y en la gestión de equipos, análisis de indicadores y mejora de procesos.

El candidato/a ideal debe ser proactivo/a, con habilidades de liderazgo y capacidad para resolver problemas en situaciones de presión. Se valoran habilidades interpersonales, orientación al trabajo en equipo y un fuerte compromiso con la mejora continua.

Habilidades y experiencia clave:

* Indispensable titulación universitaria.

* Indispensable experiencia como responsable de un centro de atención telefónica.

* Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados

* Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.

Un poco más sobre nosotros

Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.

Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.

En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.

Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.

Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de centro
Madrid
Clariane
Director del centro
Oferta cercana
Director/a de centros para sector salud -madrid
Madrid
LHH
Director del centro
Oferta cercana
Responsable centro de control
Madrid
Saeta Yield
Director del centro
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director del centro > Empleo Director del centro en Madrid > Responsable del Centro de Atención de Teleasistencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar