Descripción
Groundforce Cargo, comprometidos/as con la igualdad de oportunidades, somos uno de los principales operadores de terminales de carga aérea en España, con centros de trabajo en 7 aeropuertos y un equipo de más de 150 empleados/as que hace posible el excelente servicio que prestamos a nivel nacional.
En nuestra apuesta por la mejora de procesos y calidad de servicios a nuestros clientes, precisamos incorporar un/a Adjunto/a a Delegado/a que, en dependencia con las directrices marcadas por la Dirección de Cargo, de apoyo a la Delegación de Zaragoza en la gestión local de la Escala.
La persona seleccionada dará apoyo a la Delegación de Zaragoza en el cumplimiento de las siguientes responsabilidades:
1. La planificación, contratación y supervisión del dimensionamiento en medios humanos y materiales idóneos para prestar los servicios contratados por los clientes de forma eficiente y rentable.
2. El correcto estado de mantenimiento de instalaciones y equipos necesarios para prestar los servicios de forma segura y sostenible.
3. La identificación, análisis y gestión de los riesgos en coordinación con el departamento corporativo de Prevención de Riesgos Laborales.
4. El cumplimiento por parte del personal de normativas, procedimientos oficiales y requerimientos de clientes con sus actualizaciones o cambios.
5. La supervisión del cumplimiento de la formación actualizada de todo el personal y la difusión de nuevos procedimientos y normativas.
6. Las relaciones y contactos con Clientes, Consignatarios, AENA y organismos oficiales.
Requisitos mínimos
7. Profesional con formación Universitaria y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de Carga Aérea, la distribución y/o logística de al menos 5 años.
8. Experiencia en liderar equipos con hasta 5 mandos intermedios y plantillas de más de 50 trabajadores.
9. Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
10. Se valorará positivamente perfil orientado a la mejora continua y la eficiencia, con altas capacidades en las siguientes competencias:Capacidad de comunicación y liderazgo de equipos. Análisis de dimensionamientos necesarios, planificación, organización y seguimiento de indicadores de calidad y productividad. Ofimática y Gestión Documental. Orientación al cliente Inglés (nivel medio-alto)