Buscamos un Arquitecto Java / Arquitecto de Software responsable del diseño de la arquitectura técnica y funcional de las aplicaciones, garantizando su escalabilidad, integridad y alineación con los requisitos del sistema.
El profesional participará en la definición de soluciones tecnológicas, asegurando la calidad, seguridad y mantenibilidad de las aplicaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto.
ResponsabilidadesDiseño y revisión de arquitecturas de sistemas y aplicaciones.Elaboración de diagramas técnicos y documentación de arquitectura.Definición de estándares de desarrollo y buenas prácticas.Selección de tecnologías, frameworks y herramientas de desarrollo.Soporte técnico a los equipos de desarrollo durante el ciclo de vida del proyecto.Evaluación de soluciones existentes y propuesta de mejoras.Aseguramiento de la escalabilidad, seguridad y mantenibilidad de las soluciones.
RequisitosIMPRESCINDIBLE Licenciatura en el ámbito de Tecnologías de la Información o similarMínimo 5 años de experiencia demostrable en arquitectura de software.Experiencia trabajando con Java y arquitecturas de sistemas empresariales.
Condiciones de trabajoDisponibilidad para trabajar en modelo híbrido3 días presenciales en oficinas del cliente.2 días en remoto .Las ubicaciones presenciales se encuentran en Madrid capital y zona noroeste .