Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finca la donaira segundo de cocina (sous chef) - finca la donaira montecorto finca la donaira c[...]

Relais & Châteaux
Segundo de cocina
Publicada el 11 junio
Descripción

Finca La Donaira, parte de la familia Relais & Châteaux, es un eco-retreat que combina un lujo discreto con agricultura ecológica y tradición ecuestre en Andalucía, España, abarcando 700 hectáreas de naturaleza virgen. Sus nueve habitaciones, diseñadas de forma individual, ofrecen una atmósfera acogedora, complementada por un spa con piscina al aire libre de manantial, piscina interior, baño de vapor, sauna de leña y pozo de inmersión en hielo.

La vida en la finca sigue principios de agricultura regenerativa, con ganado en libertad que refuerza la fertilidad del suelo. Este enfoque “de la semilla a la mesa” asegura que la mayoría de los ingredientes provengan de nuestras propias tierras o de productores locales de confianza. La misma pasión por la sostenibilidad se refleja en nuestros viñedos, donde se recuperan variedades antiguas de uva para elaborar vinos naturales llenos de carácter.

Reconocida por la cría de caballos lusitanos y la doma natural, La Donaira también atrae a los amantes de la equitación, convirtiéndose en un refugio único para experimentar la belleza del campo andaluz.


El Segundo de Cocina (Sous Chef) será responsable de asistir al Chef Ejecutivo en todos los aspectos de la operación diaria de la cocina y de mantener el más alto nivel de excelencia culinaria. Sus tareas incluyen, pero no se limitan a, la producción, presentación, supervisión del personal, formación, mentoría, pedidos e inventario. Además, actuará como enlace entre el Chef Ejecutivo y el equipo de cocina, y será responsable de mantener un entorno de trabajo seguro, sanitario y saludable. En ausencia del Chef Ejecutivo, asumirá la supervisión del personal y otras funciones adicionales. Se requiere dominio en un establecimiento de alta cocina.

Para el chef adecuado, La Donaira representa un auténtico espacio de creación. Es una oportunidad para contribuir activamente, aportar ideas y explorar nuevas técnicas de producción alimentaria, como embutidos, fermentaciones o quesos.

Buscamos una persona con pasión por todo el ciclo de producción, desde la tierra hasta el plato. Alguien con una visión global del proyecto, que se sienta parte de él, como un “granjero que cocina”, y que comprenda que lo que se sirve comienza con lo que se planta en el huerto, el cuidado del ganado, y la conexión con la tierra. Esta implicación emocional es fundamental.

En este momento, trabajamos con un máximo de 20-25 comensales, con la posibilidad de llegar a 30 en el futuro, además de eventos especiales puntuales como bodas. Nuestro enfoque gastronómico se basa en un alto nivel de personalización: tratamos de atender a cada huésped de forma individual, creando experiencias únicas y memorables en torno a la mesa.


Requisitos:
* Formación en Artes Culinarias o experiencia profesional equivalente en cocina de alta gama o fine dining.
* Pasión demostrada por la cocina sostenible, de proximidad y de temporada.
* Conocimiento o interés en técnicas tradicionales y artesanales: fermentaciones, elaboración de quesos, curados, conservas, panadería artesanal, etc.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para vivir en entorno rural.
* Excepcional atención a los detalles y foco en la calidad.
* Carácter tranquilo, pero con sentido de urgencia cuando sea necesario.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto orales como escritas. Capacidad de trabajo en equipo.
* Destacada gestión del tiempo y habilidades organizativas.
* Nivel intermedio de inglés. Se valoran otros idiomas.
* Carné de conducir.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Segundo de cocina cadena hotelera - (almería)
Almería
Grupo Playas y Cortijos
Segundo de cocina
Oferta cercana
Segundo/a de cocina - abades catering - (granada)
Granada (18001)
Grupo Abades
Segundo de cocina
Oferta cercana
Segundo/a de cocina - abades catering - (granada)
Granada
Grupo Abades
Segundo de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Segundo de cocina > Empleo Segundo de cocina en Andalucía > Finca La Donaira Segundo de Cocina (Sous Chef) - Finca La Donaira Montecorto Finca La Donaira C[...]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar