Las principales funciones que realiza como técnico/a de PRL serán:
* Participar en la elaboración e implementación del plan de prevención de la empresa.
* Identificar y analizar los riesgos específicos de cada actividad, equipo o proceso.
* Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y medio ambiente, supervisando la adecuación de los equipos y medios de prevención a los riesgos asociados a las máquinas, instalaciones, procesos y sustancias.
* Colaborar en el diseño del plan de emergencia y en la organización de los recursos para afrontar situaciones de riesgo.
* Formar e informar a los trabajadores sobre los riesgos y las medidas preventivas.
* Colaborar con servicios de prevención y organismos competentes, tanto internos como externos.
* Realizar la Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas contratas
PERFIL:
Formación
* Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (FP Grado Superior)
* Valoramos tanto perfiles junior (con experiencia de prácticas) como candidatos/as con experiencia profesional previa en PRL.
Personalidad
* Comunicación y trabajo en equipo son fundamentales
* Proactividad y capacidad de mejora continua.
* Empática, organizada y metódica.
* Trabajo bajo presión.
OFRECEMOS: Contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidad de convertir a indefinido tras mostrar valía.
Interesados/as pueden enviar sus Cvs a: rrhh@indalva.com
Ubicación: Orihuela, Alicante.
Jornada: Completa: De 07 a 15 horas
Salario: En función de la experiencia y valía aportadas.