Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[aplicar en 3 minutos] coordinador/a de plataforma telefónica de operaciones (lérida)

Lérida
RACC
Publicada el 24 octubre
Descripción

¿Te motiva liderar equipos, impulsar su desarrollo y asegurar que el servicio al cliente sea excelente cada día? ¡en RACC te estamos esperando!

Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno donde el compromiso la colaboración, la innovación y el impacto positivo, son los valores que nos mueven. Buscamos a personas que compartan nuestra misma pasión y misión, que no es otra que ayudar a las personas, superando sus expectativas

Buscamos dos personas para asumir el rol de Team Leader, en nuestro departamento de asistencia en carretera.

Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad y tiempos de respuesta. Para ello, contarás con herramientas de seguimiento diario, gestión operativa en tiempo real y, sobre todo, con tu capacidad de liderazgo cercano y motivador.

¿Cuáles serán tus principales tareas?

Gestión de equipo y desarrollo:

- Realizarás sesiones de feedback mensuales con cada gestor, enfocadas en su rendimiento, desarrollo y bienestar. - Crearás un ambiente positivo, reconociendo logros y fomentando el espíritu de equipo. - Estarás atento/a al clima laboral y propondrás acciones formativas personalizadas. - Facilitarás una comunicación abierta y bidireccional, asegurando que todos estén alineados con los procedimientos y objetivos.

Seguimiento de indicadores:

- Revisarás a diario los principales KPIs del equipo: tiempos de respuesta, productividad, disponibilidad de recursos... - Detectarás desviaciones, analizarás causas y propondrás mejoras. - Compartirás tendencias y oportunidades con RS y Gerencia.

Gestión operativa en tiempo real:

- Supervisarás el servicio en directo, ajustando recursos según las necesidades del momento. - Organizarás la planificación del equipo para que todo funcione de forma ágil y eficiente. - Velarás para que nuestros clientes reciban siempre un servicio de calidad.

¿Qué requisitos son necesarios?

- Estudios de grado medio. - Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente (idealmente en call center). - Catalán, nivel avanzado. - Haber coordinado equipos y/o proyectos. - Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) - Capacidad para colaborar con distintos departamentos y adaptarte a cambios. - Autonomía, iniciativa y ganas de mejorar cada día

¿Por qué escoger ser Team Leader en RACC?

- Buen ambiente Para nosotros la colaboración y compromiso con los equipos es imprescindible. ¡Siempre vas a tener el apoyo de tu equipo para conseguir vuestros objetivos, porque formar parte del Yellowteam es como estar en familia! Y no te pierdas nuestros Afterworks, ideales para crear vínculos con más personas del RACC.

-Apostamos por tu desarrollo profesional: Para nosotros la formación es imprescindible para que te adaptes bien a la empresa, por ello tus dos primeras semanas realizaras una formación remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Ofrecemos crecimiento y trayectoria para que sigas retándote con nosotros!

- Proyectos que inspiran: Si lo tuyo es la formación, podrás participar más adelante de nuestro proyecto de RACC Expert donde poder enseñar y acompañar a las nuevas incorporaciones de los equipos de Ventas. Si en cambio lo que te apasiona es poder colaborar con acciones sociales y estar implicado/a en actividades de bienestar integral para los equipos podrás unir-te a nuestro equipo de YellowLovers!

- Te ofrecemos estabilidad y conciliación:

- Contrato indefinido - Disponemos de una vacante en horario de 8H a 16H y otra en horario de 14H a 22H. - Te ofrecemos una jornada completa de lunes a domingo rotativos según ciclos. - Salario fijo atractivo + variable en función de consecución de objetivos. - Teletrabajo del 50%, a partir del 4 mes.

- ¡Amplia gama de ventajas a tu alcance!:

- Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita! - Programa de retribución FlexiRacc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...) - Racc Discovery, con acceso a diferentes cursos donde seguir formándote durante toda tu experiencia en RACC - Queremos garantizar el bienestar integral de nuestro Yellowteam, por ello tendrás acceso a diferentes actividades durante el año.

¡Únete a nuestro #YellowTeam, donde las personas somos la fuerza!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador / a de atención al cliente de
Lleida
RACC
Oferta cercana
Ingeniero / a de planificación y control
Lleida
RACC
Oferta cercana
Técnico/a en atracción de talento
Lleida
RACC
Ofertas cercanas
Empleo RACC
Empleo RACC en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > [Aplicar en 3 Minutos] Coordinador/a de Plataforma telefónica de operaciones (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar