Por qué Bové Montero y Asociados?
Fundada hace más de 45 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario, laboral y consultoría en Recursos Humanos.
Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, representamos a HLB International, grupo líder de firmas de servicios presente en 170 países y con más de 35.000 profesionales y socios.
Objetivo del puesto:
Desde el departamento de Business Innovation, se lideran y acompañan los procesos de transformación digital tanto internos como para proyectos de clientes. El candidato será una pieza clave actuando como puente entre negocio y tecnología, participando activamente en la definición, diseño, desarrollo y despliegue de soluciones basadas en Power Platform y SharePoint.
Responsabilidades principales:
* Analizar procesos internos y/o de clientes para identificar oportunidades de mejora basadas en datos, automatización y digitalización.
* Diseñar, desarrollar y mantener informes y dashboards en Power BI para diferentes áreas o proyectos.
* Crear, optimizar y monitorizar automatizaciones y workflows en Power Automate.
* Desarrollar aplicaciones internas o para clientes con Power Apps para digitalizar y optimizar procesos.
* Gestionar y estructurar espacios de trabajo, listas y bibliotecas en SharePoint, asegurando organización y gobernanza.
* Documentar requerimientos técnicos y funcionales, así como elaborar manuales o guías de usuario.
* Dar soporte en la implantación y puesta en marcha de nuevas soluciones, incluyendo formación básica a usuarios.
* Colaborar estrechamente con equipos internos y/o clientes para comprender necesidades, priorizar iniciativas y traducirlas en soluciones tecnológicas eficientes y escalables.
Requisitos:
* Licenciatura o grado en Ingeniería, Informática, Matemáticas, Física o similar.
* Conocimiento del ecosistema Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, etc.).
* Valorable experiencia previa con herramientas de Microsoft Power Platform: Power BI, Power Automate y/o Power Apps.
* Entre 1 y 2 años de experiencia en consultoría, digitalización de procesos o roles similares orientados a tecnología y negocio.
* Idiomas: Nivel alto de inglés (B2+/C1).
Valorable experiencia en:
* Diseño y desarrollo de informes en Power BI (modelado de datos, DAX, visualizaciones).
* Creación de flujos de trabajo y automatizaciones en Power Automate.
* Desarrollo de aplicaciones Canvas o Model Driven en Power Apps.
* Integración de Power Platform con SharePoint, SQL u otras fuentes de datos o sistemas internos.
Qué se ofrece:
* Contratación indefinida.
* Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva.
* Flexibilidad horaria
* Modalidad híbrida
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Oportunidades internacionales y red de contactos global.
* Formación continua y plan de carrera a tu medida.
* Salario competitivo.
* Acceso a Cobee, nuestra plataforma de retribución flexible, bienestar y promociones.