Desde Keyjob nos encontramos en búsqueda de un/a Recepcionista para incorporarse directamente en plantilla de importante cliente en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia en funciones como tareas de recepción, atención telefónica, primer contacto con clientes y gestión documental.
- Catalán y español nativos
- Ingles
Se valorarán positivamente las siguientes habilidades: manejo de PAQUETE OFFICE, gestión de correo electrónico OUTLOOK, elaboración de documentos en paquete office
Funciones:
-Atención telefónica y su derivación a los diferentes departamentos.
- Recepción: acoger de forma cordial a clientes que acudan a la oficina
- Gestión documental (escáner, fotocopias...) y apoyo a otros departamentos
Ofrecemos:
- Contratación directa por parte de la empresa
- Puesto estable
- Jornada parcial: horario de lunes a jueves de 15h a 19h
-Salario de 550€ bruto/mes
📌 Recepcionista (lunes a jueves de 15 a 19h) (25/9/2025)
🏢 KeyJob
📍 Lérida